PayPal congela cuenta por seguridad

hernanmdq Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Ayer me llego el email de la muerte, ahi me anuncio Paypal que por "razones de seguridad" congelo mi cuenta por 6 meses.

Dicen a razon de movimientos extraños, quizas movi mucha plata este ultimo mes pero todo de forma legal.

Ademas realice un retiro importante por Xoom (USD $2000).

Ya me puse en contacto con ellos y espero su respuesta.

A Anfeta y otros usuarios con los que tenia algun tipo de negocio les pido unos dias hasta juntar capital en otra cuenta de Paypal para terminar los negocios pendientes.

Ya les contare como me fue cuando reciba contacto de Paypal.

Salu2.

Pablito

Eta
SEO
Desde
26 Oct 2009
Por eso recomiendo tener cuenta premier. Yo tengo cuenta premier y nunca tuve problemas de estos, y movia un mes 40 dolares y al mes siguiente 6000 y nadie me decia nada.

Pablito

Eta
SEO
Desde
26 Oct 2009
Cuanto se paga para una premier? Se debe verificar la cuenta?
No existe ninguna tarifa ni tampoco se debe verificar pero es muy recomendable verificar la cuenta con una tarjeta de credito añadida, así también se previenen este tipo de problemas.

Mientras más datos le des a PayPal de que sos un cliente seguro, ellos más confianza tendrán en vos.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
nunca me va a pasar , no manejo mas de 100$ cada tanto xD ;(

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2009
Si, eso a mi también me paso, me la congelaron por lo mismo que te paso a ti, pero a mi me la congelaron por tiempo indefinido, al final tuve que llamar al soporte tecnico de PayPal y al menos me lo solucionaron.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tipo de cuenta es ? está verificada con tarjeta ?

Que raro que te hagan eso :p

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Si es muy raro lo que me paso.

Mi cuenta es Premier desde hace mas de un año y claro que esta verificada. De hecho hace unos meses me paso algo asi, y les mande copia de DNI y otros documentos para verificar mi identidad.

Pero leyendo bien el email, no me dicen que sospechan de algo y debo enviar algun tipo de comprobante o realizar alguna accion. Directamente me dicen que la congelan 6 meses y no parece que alla forma de salir de esto.

Igual sigo esperando el email del soporte que no llega.

Salu2.

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Que mierda amigo, yo se lo que se siente, tengo en forobeta desde julio y ya me lo han hecho 2 veces y tengo cuenta premier y estoy verificado con tarjeta, ellos lo hacen por que les da la gana, aca en el foro hay varios post de como recuperar tu cuenta y lo que muchos hemos hecho, te recomiendo buscar.

Suerte con eso

Keerowo

Gamma
Redactor
Desde
17 Oct 2009
Si es muy raro lo que me paso.

Mi cuenta es Premier desde hace mas de un año y claro que esta verificada. De hecho hace unos meses me paso algo asi, y les mande copia de DNI y otros documentos para verificar mi identidad.

Pero leyendo bien el email, no me dicen que sospechan de algo y debo enviar algun tipo de comprobante o realizar alguna accion. Directamente me dicen que la congelan 6 meses y no parece que alla forma de salir de esto.

Igual sigo esperando el email del soporte que no llega.

Salu2.

Lo mismo que a mi, a mi me tardo alrededor 2 semanas, que si enviar mi fotocopia de mi DNI, que si enviarlo de nuevo... Al final la descongelaron pero la verdad espero que te lo hagan pronto, a veces se demoran mucho...

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue muy muy rara la extracción ? De esos 2kDólares ?

Pero aún así, no tendrian por que congelarte... eso me suena a que quieren que subas tu cuenta a busysines o algo por el estilo...

Si no contestan mandá otro mail, pero por lo que yo recuerdo, no son muy rapidos para contestar que digamos :p

Francesc

Gamma
Redactor
Desde
14 May 2009
A mi me congelaron la cuenta hace unos meses. Pero mandé lo que me pidieron (algún documento donde saliera mi nombre y RUT escaneado o por fax) y me la reactivaron a la semana.

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
En mi blog cuento un poco más lo que me paso.

Paypal limito mi cuenta | Codigo Geek

Salu2.

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
Mierda.. que feo :S

El problema es que a el no le dan ninguna forma para descongelar la cuenta, solo le dicen que en 6 meses se la devuelven de nuevo.

paypal-bolivia.tk

Curioso
Desde
21 Nov 2009
verificar

Lo mejor que puedes hacer es verificarla con una cuenta bancara o un mastercadr o visa virtual la caixa ofrece esas tarjetas

gunner

Gamma
Redactor
Desde
4 Sep 2009
Estos de Paypal....siempre con historias. No puede ser que actúen de esta manera, llevándose por delante todo lo que encuentran, así que no puedes hacer uso de tu cuenta, pero por el contrario la misma puede seguir admitiendo fondos no? Si que son finos, si, ya veo....

En mi caso tengo cuenta Premier, verificada con cuenta bancaria y tarjeta de crédito y aún así hace pocos días se sacaron de la manga que me limitan los fondos a recibir anualmente. En principio me da igual, pues no muevo esa cantidad que ellos marcan como límite ni de broma, pero en caso de que quiera eliminarla, tengo que aportar información adicional, en la que insisten mucho en si eres empresa, pero que empresa, si yo soy un particular. Luego piden un documento identificativo (que ya les envié en su momento) y una prueba de residencia (que también ya les envíé en su momento).

Así que, ante todo siento la situación de todos los que han padecido alguna vez las "bondades" de Paypal. Por mi parte, me jode bailar la música que marca Paypal en cada momento. Lo peor de todo....es que tampoco sé bailar, y menos a paso obligado. :call2:

Victori4

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
Yo estoy en la misma, me piden prueba de residencia q ya les mande y DNI, la de residencia me la tomaron pero me siguen rechazando el DNI encima me piden que verifike una tarjeta de credito pero dudo q con esto se vaya el problema, ya doy mis 125 dolares por perdidos :(

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
me paso Hernan, pero les meti marcación a presión y tuvieron que ceder, xD les dije que mi familia en el extranjero dependía de eso y xq siendo usuario verificado me hacian eso sin previo aviso, amenacé con demandarlos a nivel internacional (algo que no podia ni tenia ganas de hacer) por poner en peligro la integridad económica de mi familia de un momento a otro sin previo aviso, y despues de 2 emails más de ida y de vuelta me restablecieron la cuenta.

Al parecer ellos tienen un logaritmo que detecta cuando estás hciendo transacciones extrañas, y se activa automáticamente sin previo aviso, y ni los empleados tienen el poder de activarlo o desactivarlo... Es una mierda pero que todos aqui tienen ese sistema, deberiamos hacer una conspiración para no usarlo más xD