PayPal congela cuenta por seguridad

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Si, pues yo tambien he sido victima, con cuenta verificada, tarjeta de credito, cuenta bancaria y 2 años de existencia de la cuenta PP y me congelaron sin más ni más.
Así las cosas , ahora todavía estoy habalndo con el autorespondedor.
Como la vida continua debi abrir una nueva cuenta hasta que estos SEÑORES me devuelvan mi dinero.
Estoy harta de que me cobren comisiones, mas comisiones, para recupera dinero bien ganado, juntando ls centavos de a uno. Por operaciones de infimos dolares, nosotros pagamos gastos altisimos (en relacion con los montos) ellos son una empresa, empleados con sueldos logicos, y encima tiene la ultima palabra (bastante esquizoide, por cierto) y cuando reclamas te contestan esas benditas maquinas que hacen del reclamo algo kafkiano.
En fin, te comprendo.
Un abrazo de otra que baila sin querer bailar
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Cada vez somos más los que terminan siendo perjudicados por Paypal, ojala hubiera otro sistema de pago con caracteristicas similares a este para poder cambiarse, yo creo que está muy monopolizado esa forma de pago. Aunque existen otros sitios y metodos para cobrar, la realidad es que la mayoria de los bloggers usamos eso xq nos permite cobrar en dolares y los dueños de blogs xq le permiten enviar dinero desde su casa. Espero que pronto salga otro sitio que podamos usar sin tantas tarifas, congelamientos de cuenta y vueltas a la hora de solucionar un problema
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Bueno... Espero que paypal no se aloque conmigo también xD...

Una ves perdi una cuenta con 70$ y un amigo mio tiene una perdida con 1 mil y pico de dolares. xD

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba