Paypal cubre en su protección al comprador articulos intangibles?

  • Autor Autor GochoJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GochoJose

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esta duda, según tenia entendido solo cubren articulos tangibles, pero si alguien sabe si lo cambiaron agradezco de antemano me lo hagan saber.
 
Desde mediadios del año pasado Paypal amplió su protección a artículos intangibles (discos virtuales, boletos de viaje, etc.)
 
Sí lo hace :encouragement:
 
Si lo hace, pero debes recolectar todas las pruebas y tener un buen argumento. 😎
 
Si articulos tangibles e intangibles
 
muchas gracias por sus respuestas, procedo a abrir otro post en donde explico una situación para ver si pueden ayudarme, agradezco si pueden cerrar este post (ya que no se como hacerlo)
 
Desde mediadios del año pasado Paypal amplió su protección a artículos intangibles (discos virtuales, boletos de viaje, etc.)

¿Tienes un enlace oficial o algún link sobre esta noticia?

La última vez que revisé (hace un tiempo) seguían siendo muy "etéreos" con este tema la verdad.
 
¿Tienes un enlace oficial o algún link sobre esta noticia?

La última vez que revisé (hace un tiempo) seguían siendo muy "etéreos" con este tema la verdad.

Hace mucho que el Email donde indicaba esta noticia ya fue eliminado. Sin embargo tengo entendido que esta nueva caracteristica solo esta habilitado para algunos paises latinos.
 
Si te toca hacer disputa será mejor que te inventes que compraste un artículo tangible.
 
Correcto. De hecho, hace poco gane una controversia por un articulo intangible. Realmente respondieron de manera oportuna y apegados a sus estrictas pero necesarias politicas de seguridad
 
Si hay proteccion, pero obviamente es mas dificil de demostrar que en el caso tangible. Debes mostrar pruebas de que no se cumplio el servicio, no falsifiques nada ellos lo notan. La conversaciones registradas con el vendedor sirven.