Paypal de USA con Vps?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola betas, quisiera tener un paypal estadounidense y para tener ip de dicho país se me ocurrió que podía utilizar un vps... Alguien tiene experiencia utilizando paypal con vps? O será que los de paypal se dan cuenta que es ip de vps y limitan la cuenta?

En caso de que sirva mi idea, que vps me recomiendan? Es decir, cual empresa

Saludos

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] yo llegue a crear un Paypal de USA con VPS, un día la limitaron, envíe los documentos y ya, luego tuve que esperar como 7 días y fue que pude empezar a hacer pagos, pero ellos si se dan cuenta, yo llamaba para preguntar por qué no podía hacer pagos y me dijeron que porque desde la conexión de donde estoy es una conexión no segura, es igual que cuando intentas enviar desde el teléfono, a veces los pagos no salen.

Entonces en general ese es el problema, si la vas a usar no puede hacer pagos apurado, porque es una ruleta para ver si pasa el pago o no, saludos :encouragement:

Recientemente he creado una con IP de USA, pero con un VPN y gratuito, que es bastante evidente y peligroso.

A veces me piden teléfono cuando ingreso a la cuenta, intento ingresar cualquier numero de USA y me dice que no pueden aceptarme un numero que no registre a mi nombre, por lo que me toca salir e intentar ingresar después. Cada que recibo un pago debo esperar 21 días para que este disponible en mi saldo.

Son bastante jodidos estos de PayPal, tiene muchos riesgos, problemas y disgustos hacer eso, pero también tiene ventajas.

Debes pensar si te arriesgas.

Saludos :encouragement:

Debes aprender más del tema para aventurarte, yo lo he planeado pero no encuentro la fórmula aún. Algunos la venden aquí pero no me consta que sea eficiente.

Yo tengo una que uso con IP de México. Me pidió verificar por teléfono por seguridad, una vez hecho eso me dejó entrar.
El problema es que no puedo usarla para el Express Checkout (me pide verificar con banco), y ya no la uso.

No, Paypal se las ha ingeniado para detectar los VPS, una vez utilice use un PP Español con VPS y me limitaron a los 4 dias.