Venta Paypal de USA, zona SEPA(europa) y más!!! Cuentas Bancarias

• Autor Autor jorgera2287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo vendiendo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Claro. Son $7 netos si quieres cuenta bancaria, $7 si quieres vcc (tarjeta) o $12 ambas

Última edición:
error-comentario editado.

Última edición:
quiero una cuenta bancaria usa verificada con banco........

Trabajo solicitado y entregado, la verdad es que el usuario me ha dado un servicio mayor del que ofrece en un principio, quedo muy satisfecho.

Trabajo solicitado y entregado, la verdad es que el usuario me ha dado un servicio mayor del que ofrece en un principio, quedo muy satisfecho.

gracias, estoy a la orden.

Excelente Vendedor, 1000% Recomendado. Comprensivo y Generoso. Muy Rapido:encouragement::encouragement:

Me interesa tu servicio, te mando mp y concretamos.

Solicite el servicio hace una hora y ya tengo mi payoneer vinculado con paypal, Nuevamente Gracias 🙂

Solicite el servicio hace una hora y ya tengo mi payoneer vinculado con paypal, Nuevamente Gracias 🙂

Gracias a ti, por la confianza. suerte y que puedas retirar. abrazo :encouragement:

Arriba mi servicio. 🙂 espero interesados..

Solicito info por MP

dejo constancia de mi compra y quedo a la espera a ser entregada para calificar.

Última edición:
La demora esta especificada en el post.

Bueno dejo constancia que el vendedor quedo como máximo el día Martes 15 de marzo tendré mi cuenta lista 🙂

gracias! una vez recibida mi cuenta paso a calificar.

Buen dia.

Última edición:
Envio MP con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.