Venta Paypal de USA, zona SEPA(europa) y más!!! Cuentas Bancarias

• Autor Autor jorgera2287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que contrate los servicios del amigo!

sirven para pagar facebook ads?

Cuenta de Paypal verificada con éxito :encouragement:

Sirve para Paypal MEXICO?? Necesito verificar una para poder comprar en la PSN Mexicana.

Última edición:
Actualizo. Libre a la espera de compradores 🙂

Stock: una cuenta francesa con cuenta bancaria $9

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Pago enviado a [MENTION=156704]jorgera2287[/MENTION], para verificar PAYPAL MEXICANO. Les estaré contando como nos va. Quedo en la noche de mandarnos los datos :encouragement:

[MENTION=156704]jorgera2287[/MENTION] te envie MP :encouragement:

te escribi 2 veces una me contestaste otra te pedi informacion y tu skype me lo diste,te mande solicitud y ni me agregaste :encouragement:

que tal, les informo que vuelvo a estar disponible para este trabajo, ya que ahora estoy mas calmado con los examenes.

perdona amigo [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tengo skype pero no lo uso mucho, es todo mejor si hablamos por aqui o por MP.

Como dije, vuelvo y estoy disponible, no respondere MP's antiguos porque no tengo tiempo, si siguen interesados me vuelven a mandar.

saludoss :encouragement:

Vuelvo a tener tiempo libre, asique reabro, y aqui estoy esperando clientes interesados :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo

Vendedor irresponsable tiene mas se dos semanas y ya le pague y no me entrega mi paypal. Lo calificare negativo.

son verificadas con vcc de banco? sirven para fb ads??

29/03/2017 ACTUALIZACION: Cómo estan usuarios de forobeta, despues de 9 meses, vuelvo a tocar el tema. Mi negocio con las cuentas paypal USA se cayo y de momento lo tengo NO DISPONIBLE y espero poder reactivarlo pronto. En cuanto a lo que es VCC dejo de vender debido a la competencia y es un trabajo que no me conviene. Por ahora la entonces vendere solo cuentas bancarias o paypales para la zona SEPA. Importante: voy a poner en negrita lo que por ahora esta DISPONIBLE. Porfavor leer mas abajo todo el post para entender mejor. Éxitos :encouragement::encouragement:

Última edición:
Tema movido de servicios a productos. Ayer actualizado

Espero compradores

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.