Paypal demanda a Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como ya comenté hace unas semanas, se veían venir las demandas contra Google... puede los demandantes comenten lo que sea, que robos de propiedad y mil cosas más, pero lo único que es claro para mí es que google no se está portando mal con las empresas, y las demandas eran evidente que llegarían...

acá la noticia (una de tantas):

Paypal demanda a Google tras el lanzamiento de Google Wallet

Yo leí esto directamente de Amanda Pires de Paypal en el blog y no me dió más que vergüenza, empieza diciendo que "no les gusta estar en la corte que prefieren competir e inovar" .....

Esto se dió porqué Google contrató 2 empleados de Paypal y si tienen razón que les afecta y todo pero es el cause natural de las cosas, ser uno de los tantos Senior Leaders de Paypal o ser uno de los tantos Senior Leaders de Google y aparte ser la cara de un Google Product... Hmmmm qué será mejor. Y si existen contratos que abusan de la palabra "Lealtad" y que les servirán en esta demanda pero me parecen tan ridículos como la guerra de patentes que se está viviendo hoy en día.

pues competir... demandando... no parece una buena forma de competir... claro que más ruido para su sitio web al fin y al cabo... y más de pobres inocentes incautos perdiendo dinero dentro de su absurda pasarela de pagos.... me pregunto qué hará google cuando su pasarela de pagos se vuelva de acceso internacional... robar cómo Paypal? por ahora sólo roban posicionamientos, pero no sé qué será peor...

Huy huy huy, que copado sería que la gente empieze a usar google wallet y las empresas paguen por ahí 😀 Ojalá que le rompan el cul* a los de paypal xDDD

que les den bien a los de paypal , para que mejoren su servicio

Atrás