¿PayPal descuenta el dinero si no te pagan después de solicitar un pago?

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me dice que si yo solicito un pago a un correo y la otra persona no me paga, a los 3 dias ese dinero se lo descuentan?, es mentira eso no?, nunca habia escuchado nada parecido, y no encuentro nada directamente en paypal que lo confirme. 😕

[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] no compañero , obviamente no le descuentan nada hasta que el lo pague manualmente , es mentira :encouragement:

[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] no compañero , obviamente no le descuentan nada hasta que el lo pague manualmente , es mentira :encouragement:

Entonces es probable q me estan buscando estafar. 😡 es q yo nunca habia escuchado algo igual.

Muy probablemente , ten cuidado , imagina que alguien solicita un pago a otra persona , pero esta no puede conectarse por varios días, todo el problema que se armaría en Paypal

Si te están diciendo eso , te están mintiendo , retírate que te quieren estafar :encouragement:

Entonces es probable q me estan buscando estafar. 😡 es q yo nunca habia escuchado algo igual.

Muy probablemente , ten cuidado , imagina que alguien solicita un pago a otra persona , pero esta no puede conectarse por varios días, todo el problema que se armaría en Paypal

Si te están diciendo eso , te están mintiendo , retírate que te quieren estafar :encouragement:

Si es que es ridículo. Rarismo. Eso no tiene ningún sentido.

Claro está que es mentira, sino ya verías la parda en paypal de miles de usuarios solicitando 1000 usd a correos de todo el mundo y haciéndose millonaria.

Si eso fuese verdad ahorita mismo estuviese en las Bahamas con 3 yates:greedy_dollars::greedy_dollars:

Listo, aunque sea mayor mi itrader , dejó constancia que hago trato con el usuario y procederé a enviar el dinero yo, de primero.

Una solicitud no es una confirmación!!... Y no solo en PayPal sino en todo lo que haces.

Atrás