Se solicita Paypal doy efectivo [Perú]

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola a todos por necesidades de tener dinero e Paypal, compro saldo en Paypal, las condiciones son los siguientes:

1 dolar neto= 2.90 soles.

Lo que quiere decir que si compro 10 dólares pagaría 29 soles.

• Pago esa cantidad ya que algunos servicios de Cambio (Exchanger) cobran hasta 10 % de comisiones, en cambio yo solo reduzco una pequeña cantidad al cambio actual, si están de acuerdo compro Paypal y hago los depósitos mediante Banco de la Nación, si no tienes cuenta de ahorros hago el giro y listo

• El depósito de dinero se realizará en horas de la tarde, si el intercambio se realiza en las mañanas

• La cantidad de compra será a solicitud de mi persona, lo que quiere decir si necesito una cantidad solicitaré a la persona con quien hago el trato, la cantidad puede variar, un día puedo solicitar 50 dòlares, 70, 100 dependiendo de mis necesidades.

Alguna pregunta dejen constancia en este post.

Hola amigo el dolar esta 3.11 a 3.12 que sería según $10 unos 31 soles a enviar.

Hola amigo el dolar esta 3.11 a 3.12 que sería según $10 unos 31 soles a enviar.

Hola, si deseas intercambiar los exchanger te cobran una comisión de 10%, si deseas cambiar 20 dólares te cobran 2 dólares de comisión que es el 10%, o sea 6.22 soles, al final si cambias 20 dólares menos la comisión serían 56 soles, 62.40, lo que se pierde un poco más de 6 soles, si te fijas bien en mi oferta no es mucha la diferencia.
Espero haya aclarado tus dudas

3.16 esta el dolar 😀 donde esta 2.90? jajaja hace tiempo que paso los 3.00 😀 no conviene y es mas estarias engañandole al que te haga el favor 😀

¿Si te envió $10 brutos me mandas esos $10 brutos a tu cambio S/2.90? ¿O solo envías la cantidad que te llega neta?

3.16 esta el dolar 😀 donde esta 2.90? jajaja hace tiempo que paso los 3.00 😀 no conviene y es mas estarias engañandole al que te haga el favor 😀

Sería bueno que leas en la parte superior, ahí lo explico mejor

- - - Actualizado - - -

¿Si te envió $10 brutos me mandas esos $10 brutos a tu cambio S/2.90? ¿O solo envías la cantidad que te llega neta?

La explicación y las condiciones están bien claras

Lo que explica el compañero es lo siguiente:

Por ejemplo si envio 100$ netos (106.03$ brutos) a exchangerperu:
--El cobra el 10% y lo envia dentro de 3-4 dias: 106.03$-10%=95.4$ ---->95$*3.16(Cambio Actual)=S/.300.2
--El cobra el 12% y lo envia dentro de 2 dias: 106.03$-12%=93.3$ ---->93$*3.16(Cambio Actual)=S/.293.9
--El cobra el 13% y lo envia al dia siguiente del pago: 106.03$-13%=92.3$---->92$*3.16(Cambio Actual)=S/.290.7

Ahora si envio 100$ netos a [MENTION=15937]ntv[/MENTION]:
--El paga el S/.2.90 por cada dolar=100$*2.90=S/.290

Ahora la diferencia de estos exchangers es que:
--Exchangerperu: Pide documentacion (Si eres cliente antiguo no pide nada), el envio mas rapido que posee es al dia siguiente y posee variedad de bancos.
--ntv: Si envio en la mañana envia en la tade (Dentro de las 24 horas) y solo envia a BCP.
--Hay muchisimos exchangers Peruanos en este foro que cobran normalmente el 10% en su servicio y envian en 24 horas.

Conclusion:

Lo positivo en comparacion con exchangerperu es que envia en menos de 24 horas y lo negativo que la comision del servicio viene a ser lo mismo que cualquier otro exchanger del foro.

Por ultimo [MENTION=15937]ntv[/MENTION] no es el unico que ofrece este servicio de cambio en menos de 24 horas, existen muchisimos exchangers peruanos, pero coloco como ejemplo a exchangerperu porque es el mas conocido.

Ahora quisiera probar tu servicio, te envio mp.

Mejor explicado no puede estar, gracias por tomarte el tiempo, quería ahorrarme algunas palabras. Te enviaré un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.