Se solicitaPaypal Doy Western Union SIN COMISIONES
Autor
veimaralex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola muchachos tengo algunos gastos y ando buscando 500$ en paypal por Western Union.
Envio la cantidad en bruto mediante Western Union de lo que reciba en Paypal. :encouragement: Por ejemplo: si me envias 100$ Netos yo te envio 100$ Brutos mediante Western Union.
Interesados dejar constancia y enviar Mp. Pd: Recibo primero en paypal y luego envio WU.:encouragement:
Surgió un inconveniente con el pago por Moneygram, esperando que el usuario [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] pueda resolver para concluir con la transacción. :encouragement:
Esperando la transacción de parte del compañero si en caso no pudiera ir hoy solicito amablemente la devolución del importe en Paypal ya que me urge el dinero y optaría por buscar a otra persona. Muchas gracias y disculpas por las molestias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.