Paypal e IP dinamica

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me conecto a internet en mi PC recibiendo de mi telefono la señal con el Modo HOTSPOT, por lo tanto mi PC cambia de IP publica cada vez que activo/desactivo el Modo Avion.

La pregunta es: Puedo abrir dos cuentas de Paypal y hacer transferencias entre ellas? Ya que como estoy conectado en el Modo HOTSPOT mi telefonia me asigna una IP distinta cada vez que activo/desactivo el modo avion.

Lo mismo podria usarse para abrir dos cuentas de eBay sin correr riesgo de ser baneado?

Lo mismo podria usarse para abrir dos cuentas de eBay sin correr riesgo de ser baneado?
Aun usando VPN comprado y élite vas a correr el riesgo.
VPN son bastante bien para poder realizar transacciones pero muchos se delatan por su nombre de servidor.

si te cambia la ip a una ip local de tu pais estaria bien, yo que tu usaria otro navegador para la otra cuenta paypal como precaucion aunque quien sabe si tienen alguna otra forma de rastrear tu conexion

Lamento decirte que PayPal no trabaja por IP sino por dirección Mac. Hacer un envío de una cuenta a otra que estás abriendo en la misma pc puede causarte una limitación eminente, yo que tú no lo haria.

si te cambia la ip a una ip local de tu pais estaria bien, yo que tu usaria otro navegador para la otra cuenta paypal como precaucion aunque quien sabe si tienen alguna otra forma de rastrear tu conexion

Me asigna 192.168.xxx.xxx siempre, los otros dos tramos siempre varia. Los dos primeros, son fijos.

Lamento decirte que PayPal no trabaja por IP sino por dirección Mac. Hacer un envío de una cuenta a otra que estás abriendo en la misma pc puede causarte una limitación eminente, yo que tú no lo haria.

Tengo 2 computadoras, si abro en una pc una cuenta paypal, y en la otra PC la otra, podria transferirme entre ellas sin riesgo a limitacion o baneo?

Tengo 2 computadoras, si abro en una pc una cuenta paypal, y en la otra PC la otra, podria transferirme entre ellas sin riesgo a limitacion o baneo?
Yo una vez me puse en contacto con ellos y me dijeron que se podía tener una cuenta personal y otra business sin problema, no sé si eso te pueda ayudar

De ser así, no deberías de tener problemas.

pero están con el mismo nombre? por que si es distinto no habría problema.