PayPal empresarial vs. Personal: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Sé que muchos de aquí habrán de tener o sabrán de qué se trata lo del PayPal empresarial.

Tengo desconocimiento de los fees reales en ambos casos.

Me hacen falta las prestaciones de un empresarial pero no quiero pagar mucho más por cada cosa. Pero no me queda claro si es mito o si es real.

Se quedan con el personal uds?

Y los que tienen botones de donaciones en blogs qué dicen?

Tienes una empresa para corrobar en caso de una limitación?

En caso de una limitacion ocupas registro de empresa

Tienes una empresa para corrobar en caso de una limitación?

Empresarial para una persona natural. Dicen que el empresarial es necesario en ciertas transacciones. Siguen abiertas todas las preguntas.

Hablas del premier?

AHora veo que aparecen dos opciones: Personal y Negocios. Pregunto por paypal negocios.

- - - Actualizado - - -

Hablas del premier?

AHora veo que aparecen dos opciones: Personal y Negocios. Pregunto por paypal negocios.

- - - Actualizado - - -

Hablas del premier?

Ahora veo que aparecen dos opciones: Personal y Negocios. Pregunto por paypal negocios.

Si mueves cifras pequeñas quédate con la personal, si tienes una empresa con registro fiscal y todos los papeles, pues create una de negocios y guarda todas las facturas que genere tu negocio por medio de este procesador. Lo peor que puedes hacer es solo huir de las comisiones...

Personalmente prefiero PayPal Personal, aunque el empresarial permite manejar montos mas grandes, siempre tienes que estar atento a que no pidan cierto tipo de documentos que no son fáciles de encontrar.

Personalmente prefiero PayPal Personal, aunque el empresarial permite manejar montos mas grandes, siempre tienes que estar atento a que no pidan cierto tipo de documentos que no son fáciles de encontrar.

Me quedaré sin más líos con la personal. Aunque la función paypal.me creo que tiene ciertas funciones que no acabo de entrender y debería.

Si, para gestiones no tan grandes lo mejor es la personal, hasta ahora a mi me ha funcionado perfectamente,...

Como anecdota yo ya tuve empresarial. Les escribí preguntando sobre ella y me la cambiaron automáticamente. Luego oí que cobrara comisiones mayores y pedí me la personalizaran de nuevo. No percibí la diferencia pero que la hay la hay. No muevo tampoco grandes ingresos pero es algo que uno aspira a futuro.

Que yo sepa la empresarial igual paga comisiones :distant:

Si, para gestiones no tan grandes lo mejor es la personal, hasta ahora a mi me ha funcionado perfectamente,...

A mí también, lo que pasa es que quiero tener la posibilidad de poner botones de donaciones para campañas específicas. Lo que tendrá que esperar.

Yo tengo la empresarial desde hace mucho tiempo, y no veo diferencias entre ambas.

el detalle es cuando te llimiten te pediran bastantes documentos la personal es mejor

Yo tengo la empresarial desde hace mucho tiempo, y no veo diferencias entre ambas.

Muy válido dicho por [MENTION=186750]Omni[/MENTION]per "el detalle es cuando te llimiten te pediran bastantes documentos la personal es mejor". Es cierto, es la clave aquí.

Como solo la uso para hacer pagos, espero no tener problemas en hacer otra y listo.
Muy válido dicho por [MENTION=186750]Omni[/MENTION]per "el detalle es cuando te llimiten te pediran bastantes documentos la personal es mejor". Es cierto, es la clave aquí.