¿Paypal en Argentina permite recibir dinero en dólares?

• Autor Autor diecastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diecastillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hasta el 2015 yo podía recibir solo saldo en Pesos Argentinos en mi cuenta de Paypal.
Hoy contacté a Paypal consultando si a partir del 2016 podía recibir dinero en dólares y tener saldo en dólares.

Esto me respondieron:
"Le comento que en su cuenta PayPal no tiene limitaciones para recibir dinero y además puede recibir las transacciones en dólares y tener dólares en el balance de su cuenta PayPal."

Alguno tiene información de si hay nuevas políticas para Argentina luego del levantamiento del cepo?

Gracias!!

Hola,
Yo siempre pude recibir y enviar dolares de mi cuenta Paypal argentina, lo que no se puede hacer es enviar entre argentinos.

Saludos

Tengo Paypal argentina y uruguaya, en ambas siempre me manejé con Euros y Dolares.

Y quizas esa limitación no existe más porque sino en la respuesta que me dió Paypal "Le comento que en su cuenta PayPal no tiene limitaciones para recibir dinero y además puede recibir las transacciones en dólares y tener dólares en el balance de su cuenta PayPal." debería aclarar eso.

- - - Actualizado - - -

Tengo Paypal argentina y uruguaya, en ambas siempre me manejé con Euros y Dolares.

Entiendo, pero como dice marcofbb al parecer la limitación de Paypal es enviar y recibir dólares entre cuentas Argentinas.
Alguna vez realizaste ese tipo de operación?

- - - Actualizado - - -

Les dejo la respuesta que me dió hoy Paypal por si le sirve a otro usuario.

"Estoy al tanto del nuevo cambio de gobierno en su país, sin embargo; le comento que la opción para realizar pagos entre argentinos esta deshabilitada simplemente porque aún no hemos podido llegar a un acuerdo con el gobierno de su país, por lo que le comento que si todo marcha bien posiblemente esta opción se pueda habilitar y los pagos dentro de su pías Argentina sea posible, por lo que por el momento estamos trabajando en eso y sin tiempo disponible.

Así que mi recomendación en este momento es que si desea realizarle el pago a una persona dentro de su país Argentina trate de realizarlo de otra manera, ya que por el momento la opción disponible es por pagos internacionales de bienes o servicios."