Paypal: enviar dinero entre argentinos

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merkonmerkon

merkonmerkon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Hola! ¿Cómo están?
¿Ya se puede enviar dinero de una cuenta argentina a otra del mismo país? Intenté probarlo pero no tengo 2 cuentas jaja 🙁.

Gracias de antemano 🙂.

Tengo entendido que no, ya que ni agregan el $ peso ar, ni contar que si o si nos cobran comisión con otras cuentas de otros países, cuando ellos se pueden enviar como regalo, yo me siento discriminado ver que recibiré menos dinero :neglected: jaja
Esperemos que las cosas mejoren :encouragement:
Igual no estoy seguro :topsy_turvy:

No, no es posible mandar dinero de Paypal argentino a otro paypal argentino :topsy_turvy:😡

En Colombia estamos igual desde finales del 2015.

En Colombia estamos igual desde finales del 2015.

=========
Aca lo mas curioso es que podemos retirar el dinero a efectivo con davivienda, tenemos un TLC desde el 2015 con USA, y paypal nos bloquea, aunque la culpa es de los bancos ratas de este hermoso pais que son los dueños de todo el territorio pues los sapos del congreso aceptan lo que ellos digan.

Ojalá esto cambie... 😕

=========
Aca lo mas curioso es que podemos retirar el dinero a efectivo con davivienda, tenemos un TLC desde el 2015 con USA, y paypal nos bloquea, aunque la culpa es de los bancos ratas de este hermoso pais que son los dueños de todo el territorio pues los sapos del congreso aceptan lo que ellos digan.

Disculpa, que experiencia tienes con lo de Davivienda?. Yo intenté hace unos meses crear hacer la asociación pera me dijeron que necesitaba una cuenta de línea empresarial y bueno, olvidé consultar los costos de ello pero supongo que debe ser caro (por comentarios que he leído), ya que yo abrí una cuenta de ahorros normal pero no me servía para ello.

Atrás