Paypal es el mas odiado pero seguira vigente...

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Paypal esta aumentando su valor en gran manera desmostrando asi que sigue siendo de los metodos de pago mas usados, gracias a la tranquilidad que da a sus millones de usuarios de tener la proteccion al comprador

Son odiados por los vendedores que son la minoria en terminos porcentuales (empresas, negocios, tiendas, emprendedores....)
Pero desde que sigan favoreciendo a la mayoria (compradores, consumidores...) seguiran siendo de los metodos de pago mas usados.

que otros metodos de pago conocen que ofrezcan opciones efectivas de reembolso en caso de estafa o mal servicio?

en lo personal es mi favorito para comprar, y mi ultima opcion para vender

1747585835096.webp

Es un buen procesador para comprar la verdad y el lo que importa en mi caso.

Su trayectoria lo avala y es lo que lo mantiene a flote hoy en día, a pesar que haya mejores opciones en el mercado, la gente siempre se decantara por la opción mas conocida

Lo que lo sigue manteniendo vigente hoy en día es todo el camino que ha recorrido. Aunque existan alternativas más nuevas o con mejores funciones, muchas personas siguen eligiéndolo simplemente porque es lo más familiar o lo que les da más confianza. Al final, la experiencia pesa más que las novedades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.