Paypal españa

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos bueno soy de venezuela y tengo una cuenta de paypal pero me pide tarjeta de credito para recibir pago estaba viendo y queria preguntarles si me creo una cuenta de españa pasa algo podre recibir dinero, podre enviarme el dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria, podre comprar online sin ningun problema ?

Saludos!

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si te creas paypal Fingiendo ser Español ,si o si tendras que usar Payoneer o algun servicio similar para retirar tu dinero .

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te creas paypal Fingiendo ser Español ,si o si tendras que usar Payoneer o algun servicio similar para retirar tu dinero .

Pero puedo recibir dinero y enviar ?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] si podrás enviar y recibir dinero en Paypal , ya si quieres tener tu dinero en mano deberás usar Payoneer o similares.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
[MENTION=80115]xTeran[/MENTION] si podrás enviar y recibir dinero en Paypal , ya si quieres tener tu dinero en mano deberás usar Payoneer o similares.

A gracias pero no pasa nada si soy de venezuela y tenga una cuenta de paypal en españa ?

A

AWES0MN

Si te pillas PayPal en español tienes que verificarla, ya que necesita tarjeta de crédito. Para recibir no, pero yo antes tenía una cuenta con dinero y pueden bloqueartela.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
A gracias pero no pasa nada si soy de venezuela y tenga una cuenta de paypal en españa ?
Paypal no revisa la ip de donde te conectas , ya que se de varias personas que usan Paypal de esta manera .Pero por precaución no manejes grandes sumas en Paypal.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Si te pillas PayPal en español tienes que verificarla, ya que necesita tarjeta de crédito. Para recibir no, pero yo antes tenía una cuenta con dinero y pueden bloqueartela.

Pero para enviar dinero ejemplo comprar algo por internet un dominio o comprar algo de aqui y enviarle el dinero a el usuario se nesecita tarjeta de credito :confused:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

Eso de tener una cuenta de España me pondría nervioso , imagínate tienes algún problema al comprar o vender ,Paypal puede pedirte documentos que te acrediten y como lo harias , terminarían limitándote la cuenta

Mejor usa Payoneer , te da una cuenta ancaria en USA, una tarjeta de debito mastercard, además puedes verificar con ella paypal y retirar tu dinero o comprar online

suerte

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

Ten cuidado porque hay algunos casos que por x motivo Paypal revisa la cuenta y te piden el DNI (Documento de identidad) para verificar la titularidad de la cuenta y si ven que eres de Venezuela te suspenden la cuentan y el dinero que tengas queda retenido como mínimo 6 meses.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Es jugarsela ya que tarde o temprano descubriran que no eres residente espanol y te pediran documentos para identificarte como tal y adios cuenta ademas de que en un lapso de tiempo te pedira confirmacion de numero movil ademas de verificar cuenta y cuando llegue la temida limitacion sera el fin ya que cerran la cuenta y dinero retenido por 180 dias, lo unico de beneficioso que le veo a la cuenta Paypal en espana desde fuera es poder enviar dinero con el modo de envio a amigos o familia que no cobra comisoon 0% de fees envias 100 el receptor recibe 100 comprobado claro esta hacen las conversiones si no esta en moneda Local, por otro lado no le veo utilidad fingir estar en otro pais, siempre es mejor se honestos ahora no hay muchas limitaciones de Paypal en paises latino americanos.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Yo resido en España y segun mi experiencia, tengo mi cuenta de PayPal sin verificar y he podido hacer las siguientes cosas sin problemas:

- Comprar por internet (entre las cosas que me compré fueron, dominios para hacer pruebas, donaciones y un juego (minecraft))
- Enviar dinero y recibir dinero (sin problemas, casi al momento).

Claro está, todo online, nada de tener el dinero en mano, pero aun asi, si empiezas a manejar grandes sumas de dinero (creo que el limite de dinero que puedes tener en tu cuenta es de $2k, no lo recuerdo muy bien) PayPal te pedirá que verifiques tu cuenta para poder seguir usandola.

Saludos

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Yo tengo paypal españa hace mas de 2 años sin problemas.