Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos días envie un pago de 90.00$ netos mediante PayPal desde mi cuenta Perú al cual al destinatario le llegó retenido, esperamos las 24 horas correspondientes para que se liberara y ¡SORPRESA! el pago se reembolsó automático a mi cuenta e inmediante me llegó una limitación (la cual solo me pidieron cedula y comprobante de entrega) ya esto se envió, eso fue el día Lunes y según PayPaln son 5 días habiles para ellos revisar la información, mi pregunta es ¿Si está respondiendo PayPal este tipo de cosas? ¿Alguien con experiencia que pueda decirme? ¿Recomendaciones?
Abro este post por que antes habia visto que PayPal por la cuarentena no estaba atendiendo nada y estoy preocupado, es un dinero que debo.
Abro este post por que antes habia visto que PayPal por la cuarentena no estaba atendiendo nada y estoy preocupado, es un dinero que debo.