PayPal Esta mal? no Envia ni Recibe Pagos?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, a alguien mas le sucede lo mismo, me han enviado dinero y no me han notificado ni cargado la cuenta, y a los que envían tampoco le notifican que ha enviado, a alguien mas le pasa en este momento lo mismo, que envian pagos y no pasa nada :ambivalence: o solo soy yo 😕

Me acaba de pasar lo mismo, envie un pago a banahosting y no se les acredito, pero en mi cuenta me restaron el saldo. En ultimos movimientos este ultimo pago que hice no aparece... :ambivalence:

Me acaba de pasar lo mismo, envie un pago a banahosting y no se les acredito, pero en mi cuenta me restaron el saldo. En ultimos movimientos este ultimo pago que hice no aparece... :ambivalence:

Entonces no solo a mi me pasa :ambivalence: que le estara pasando a PayPal

Si, la verdad que no entiendo :S encima enviar otra vez el dinero no tiene sentido porque ya me lo quitaron, por lo que tarde o temprano tiene que llegar

Suele ocurrir. Hay que tener paciencia, que tarde o temprano llega :encouragement:

a mi también me pasa, no me carga la página, pero si funciona desde la app celular

A mi me ha pasado lo mismo 🙁

Me acaba de pasar lo mismo igual envie 420 dolares a Perú y no aparecio, pero ya hable a soporte tecnico y me dijeron que es un fallo en los servidores de PayPal y que esperan que en un plazo maximo de 24 horas se reflejen todas las transacciones pendientes, de cualquier manera estare al tanto de la mia y les digo que paso, por lo pronto toca recomendar a los demas del foro evitar usar paypal hasta que se arregle este asunto en la medida de lo posible. :encouragement:

Espero que no sea el apocalipsis donde todas las computadoras dejan de funcionar y así, seguro que se soluciona pronto Paypal es una empresa muy grande en el internet como para que se caiga así de repente.😱nthego:

Son pequeños fallos que esta teniendo paypal no hay porque alarmarse mientras se os desquite en algún lado queda reflejado por consiguiente debe llegar a su destino.

Si, PayPal los ultimos dias esta teniendo ese tipo de problemas.

paypal despues del cambio de dueños se ha vuelto muy pesimo.. no funcionan muchas cosas y te limitan por nada....

Sólo tengan paciencia porque es un "delay" que está sufriendo Paypal respecto a las transacciones. Todas las transacciones se mostrarán en no más que 24 horas. :encouragement:

YO TENGO LA SOLUCION de un GRUPO DE FB !! solo vuelvan a la version anterior de paypal , al diseño antiguo alli se reflejara su SALDO y TRANSACCIONES

A mi me paso lo mismo con algunas transacciones, una solución temporal es descargar el historial de transacciones en PDF y aparecen los movimientos completos.

PD: El problema me tardó casi 12 horas en arreglarse, pero al parecer ya esta bien (por lo menos en mi caso) :encouragement:

Me pasa igual, me descuentan del saldo, pero no aparecen los detalles del movimiento.

Atrás