Paypal esta regalando gorras a sus miembros.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno Paypal esta regalando gorras a sus miembros, solo tenemos que ver un pequeño video para depues colocar nuestro mail que usamos para recibir dinero en paypal y nos enviaran una gorra de 4 a 6 semanas.

Aqui el enlace:
Enlace eliminado

OJO: leer las letritas pequeñas

Receive a PayPal Advantage hat (including shipping and handling) when you (a) View a short video on the PayPal Advantage website on how to keep your PayPal account current, (b) have a U.S. PayPal Advantage account in good standing, and (c) at the end of the video, please provide your email address associated with your PayPal account, and (d) are an enrolled PayPal Advantage member. The Offer will expire at 11:59:59 PM PT on 4/30/2011. The Offer is non-transferable, void where prohibited, not redeemable for cash. Limit one hat per PayPal Advantage customer/PayPal account. PayPal reserve the right to cancel, amend, or revoke the offer at any time.

Claro después no sabes porque te llegan tanto Paypal-spam -.-

Pero dice algo de que solo es para advantage members

¿Ya se creó un tema como este hace semanas o es que he sufrido un dejavu? xD

Y a alguien le llegó esa gorra? 😛

Dejavú.

Ya habia un tema como este, aun asi..

Me parece que lo único que quieren es retener un poco a los miembros que mueven mas dinero, con marketing..

Saludos.

A mi ni me sirve, mi cuenta esta en otro país. Le llegará a algun afortunado (?) xD!

Dejavú.

Ya habia un tema como este, aun asi..

Me parece que lo único que quieren es retener un poco a los miembros que mueven mas dinero, con marketing..

Saludos.

nosotros cuando comenzamos a mover mucho dinero nos bloquearon la cuenta... creo que Paypal y sus políticas absurdas lo único que quieren es regalar gorras para que la gente se tape la cara con ella y no miren lo que hacen...

Es extraño que paypal no haya dicho nada ni haya enviado algun mail al respecto. Y mas extraño es aún que puedas cambiar o actualizar los datos de tu cuenta desde ese mismo sitio paypal-promo.com o con solo hacer click en Enlace eliminado

No es extraño?

Es extraño que paypal no haya dicho nada ni haya enviado algun mail al respecto. Y mas extraño es aún que puedas cambiar o actualizar los datos de tu cuenta desde ese mismo sitio paypal-promo.com o con solo hacer click en Enlace eliminado

No es extraño?

me pongo mas seguro que el sitio tiene emitido un certificado correcto y por lo tanto es seguro

Ya alguien había hecho un tema con esta promoción, pero no me pareció colocar mis datos de PayPal en un sitio que no sea PayPal.

Agrego:
Y menos por una gorra que nunca en la vida usaría 😛

Atrás