Problemas con la configuración de método de pago en campañas de Facebook en Argentina

RDalmagro Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Hola amigos, quiero crear una campaña con crédito que tengo en mi cuenta de Paypal, pero cuando voy a agregar métodos de pago sólo aparece tarjeta de crédito.

Intente cambiar la moneda a US Dollars y mi idioma a Ingles pero sigue sin aparecer tanto en ads/manage como en settings.

Alguno experimento el mismo problema? Lo pudo solucionar?

Gracias

RDalmagro

Beta
Desde
23 May 2014
Si, me aparece solo cupón y TC. Evidentemente Facebook bloquea determinados paises y monedas para Paypal, Argentina debe ser uno.

Me conviene siempre publicar las Ads con mi moneda local (PESO Argentino) sobre USD?

El CPC, CPM, etc. Es exactamente lo mismo? O resulta más caro?

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Si, me aparece solo cupón y TC. Evidentemente Facebook bloquea determinados paises y monedas para Paypal, Argentina debe ser uno.

Me conviene siempre publicar las Ads con mi moneda local (PESO Argentino) sobre USD?

El CPC, CPM, etc. Es exactamente lo mismo? O resulta más caro?

¿Lo estas haciendo desde un perfil o una fan page? en perfiles solo me permite tarjeta de crédito, pero en fan pages, me permite paypal.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Yo soy argentino y tengo mi PayPal vinculado sin problemas y lo usé hace unas semanas (eso sí, lo agregué como método de pago allá por 2010).

Cualquier cosa pregunta a soporte que te atienden sin problemas :)

Un saludo.

RDalmagro

Beta
Desde
23 May 2014
No me permite ni como Fan Page (Boost post) ni yendo a ads/manage/.

Quiza alla por el 2010 era aceptado y ahora no.

Administro una cuenta a un cliente de Chile y publicita con Paypal sin problemas.

A los que tienen Paypal configurado como método de pago, las publicidades se las cobran en Pesos Arg? O USD?