PayPal Interbank Peru

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tiburoncin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, mi pregunta es que si el día de hoy 22 de julio alguien pudo retirar de PayPal a interbank, ojo con la opción de que te da banca de Internet de interbank, actualmente yo no puedo retirar, ayer si retire normal.

Yo uso BCP, y puedo retirar normalmente, la comisiones son muy bajas.

La pregunta era si a ustedes les sirve para retirar por la banca internet de interbank

Cuánto cobra el banco x retiros?

Eso pasa siempre con interbank, se soluciona cuando les de la gana.

A veces es por fuera de horario, y otras veces si te permite las 24 horas.
A veces es por el sistema de Interbank y se soluciona intentando en otro momento

Interbank cobra mucha comisión :/

Yo uso BCP, y puedo retirar normalmente, la comisiones son muy bajas.
¿Cuánto es de comisión?
En lo personal no me agrada el banco ese; pero si cobra comisión menor a otros y puedo enviármelo a otra cuenta en otro banco, por mi normal.

Ese error tengo hasta la fecha no me esta dejando retirar mi PayPal esta correcto sin limitaciones, les escribí un correo diciendo el por qué no me deja retirar y dices que suspendieron el retiro ok US bank e Interbank Perú por eso quería saber si alguien hoy pudo retirar de interbank por su banca por internet

¿Llamaste a interbank? Si llamas dile que te comuniquen con el área de paypal, ya que muchos de los que contestan no tienen ni idea de paypal.
Yo retire anteayer (21 julio) sin problemas.

Lo mas recomendable es llamar tanto a Paypal e interbank te ofrecerán una solución mas detallada.