Paypal limita cuenta por pagos sospechosos

Python Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, resulta que recibí dos pagos de una misma persona y ambos una ves recibidos me han limitado mi cuenta por movimientos sospechosos del remitente/envio, me paso una ves y luego volvió a pasar.

Alguien mas le ha pasado estas travas con Paypal y si es así como solucionarlo para que no vuelva a ocurrir, porque siempre me toca ir a un notario y hacer papeles que me cuesta dinero y tiempo para que Paypal luego diga que fue un error porque con esta van dos veces en menos de una semana.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
¿y no puedes fotocopiar esos papeles o escanearlos y modificar la fecha por ejemplo con un ocr y así no pierdes tiempo y dinero en el notario? bueno ya de paso podías explicar que tipos de movimientos hiciste.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Si necesitas el dinero podrias mandarle reembolso al que te lo mando ( si es de confianza obvio ) y que te lo mande a otra cuenta :D

Yo la tenia limitada y me tuve que hacer otra cuenta :confused:

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ellos te dicen que llenes unos formularios y justifiques por que recibiste el dinero , lo haces y listo te liberan la cuenta . a mi me paso solo 1 vez de ahi no me molestaron mas

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
A mi me a pasado asi , la verdad yo creo que eso es depende en que pais eres , por ejemplo en españa te pide muchos papeles hasta de impuestos

aqui en ecuador no te piden nada , yo recibi 2 pagos de otra cuenta que tambien habri en la misma computadora y me limitaron la cuenta lo unico que me pidieron fue que volviera a poner los datos de seguridad que tenia como : preguntas secretas , cuenta bancaria , n. de targeta de credito y listo se quita la limitacion

ya me a pasado 2 veces y me piden lo mismo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
aun no me pasa...igual ni me acuerdo de esas cosas jajaja tengo paypal desde que andaba en los ptcs