Cómo solucionar limitaciones de cuenta en Paypal

Crixtl Seguir

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
21
Hola y buenas, durante los últimos meses paypal ha estado haciendo de las suyas para obtener la mayor información de mi posible, por seguridad obviamente, la primera oportunidad fue por la falta de una tarjeta de crédito, esto lo resolví con una tarjeta virtual. Requiero de esta cuenta para mis ingresos, sin embargo en esta oportunidad me han pedido una factura de gas o luz, la he enviado, cabe destacar que no esta a mi nombre, no se si esto sera un impedimento a la hora de validar o si me cerraran la cuenta (o quien sabe que ocurra).

Este tipo de inconvenientes me preocupan, no estoy al tanto de como comportarme con paypal para que se sientan seguros de prestarme la plataforma y servicios para mis usos, si alguien sabe que requiere paypal para que estén felices y yo también. En fin, espero respuestas, ¡gracias!.
 

azuna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si enviaste datos falsos y para mal no coinciden con los datos de tu cuenta Paypal te pediran mas cosas, y peor aun pueden considerar cerrarte la cuenta, sin mencionar que lo peor es activar Paypal con tarjetas virtuales.
 

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Ago 2016
Mensajes
360
los recibos de servicios publicos no es para tus datos personales, es para la dirección de tu residencia
 

Knightdragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
399
No tienes nada de que preocuparte si siempre has colocado datos verdaderos que sean tuyos o que sean de un familiar, ya que en algún momento paypal te va a solicitar que le envíes datos para corroborar que la cuenta este en orden y de esa manera quede tu paypal verificado.

Ahora que si has creado tu cuenta con datos falsos o inventados, puedes empezar a despedirte de ella.

Aunque siempre puedes comenzar de nuevo, puedes crearte una cuenta con tus verdaderos datos y listo, así paypal se queda contento y tú también. ;)
 

Crixtl

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
21
Bueno las direcciones siempre las coloco bien, alguna idea de cuanto tardara la verificación con el recibo?
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Paypal por la leyes de lavado de dinero, que son bien parecidas en casi todos lados, cuando llegas a un monto x esta obligado a tener pruebas reales de tu identidad y domicilio, por eso te pide que le envies los documentos, y para forzarte a hacerlo te limita la cuenta, el recibo debe estar a tu nombre y si no posees un documento a tu nombre, debes hacer un papel notarial o cualquier papel publico que tenga tu nombre y domicilio en España sirve el empadronamiento por ejemplo. Si no tienes tambien puedes tomar un recibo a nombre de otra persona y editar el nombre con photoshop yo lo hice al menos en dos oportunidades y cuela.
 

QevedoPeru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
les dejo un enlace donde pueden adquirir los documentos para los que hayan creado con datos falsos
 

Crixtl

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
21
Paypal por la leyes de lavado de dinero, que son bien parecidas en casi todos lados, cuando llegas a un monto x esta obligado a tener pruebas reales de tu identidad y domicilio, por eso te pide que le envies los documentos, y para forzarte a hacerlo te limita la cuenta, el recibo debe estar a tu nombre y si no posees un documento a tu nombre, debes hacer un papel notarial o cualquier papel publico que tenga tu nombre y domicilio en España sirve el empadronamiento por ejemplo. Si no tienes tambien puedes tomar un recibo a nombre de otra persona y editar el nombre con photoshop yo lo hice al menos en dos oportunidades y cuela.

Desgraciadamente ya envie el archivo que no esta a mi nombre, tampoco estoy residenciado en españa, soy de venezuela, ¿no hay forma de contactar via audio con paypal?, ¿como una especie de atención al cliente?, exponer mi caso y mi situación.
 

julit0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
36
Desgraciadamente ya envie el archivo que no esta a mi nombre, tampoco estoy residenciado en españa, soy de venezuela, ¿no hay forma de contactar via audio con paypal?, ¿como una especie de atención al cliente?, exponer mi caso y mi situación.

via audio pero es tu id real? Sino sólo consigue los documentos.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Por supuesto, el impedimento es que no vivo en residencia propia.

Si no tenes una factura de celular o algo asi agarra cualquiera de tu domicilio a nombre de quien sea cambia el nombre y se las envias y listo no revisan nada yo mande una de gas una vez y el nombre se leia mal y se notaba editado y paso sin porblemas.
 

infrasonic

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2016
Mensajes
17
hay que tener los documentos de antemano antes de registrar cualquier paypal. Inclusive si se buscan en google se pueden obtener dnis y facturas gratuitas.
 

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
527
interesante este tema
 

yhoncortez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
341
Cuanto es el limite de paypal antes de que pidan documentos?

Creo ese limite es solo en españa, por ahí leí que es de 2500 euros, en latinoamerica no hay limite, yo tengo mi cuenta personal desde el 2013(antes tenía otra con edad aumentada) y he movido miles de dolares hasta ahora no me limitan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba