¿Por qué PayPal limita las cuentas vinculadas con tarjetas vencidas?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Estoy con la duda de por qué algunos paypal se limitan cuando la tarjeta con que fueron vinculados se vence.

Mi mejor amiga tiene un paypal con tarjeta vencida hace dos años y sigue apareciendo como verificado. Su verificación la hizo con una tarjeta débito de Prepaid Financial Services.

No ha tenido mucha actividad y ahora que sí necesita su paypal y todavía sin tener tarjeta, al empezar a usarlo se lo limitaran o eso le pasa sólo a los que mueven mucha pasta?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Cuando verifiques con la tarjeta simplemente borra la tarjeta después de eso y ya, no te va a servir para nada mas, al menos que sea una real y compres con ella, el paypal queda verificado, tengo varias paypal así hace años, pero son inventados que usaba para otra cosa
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]

En mi caso me limitaron por haber prestado a una amiga una compu conectada a nuestra red WIFI.
Al pasarla 6 $ para que pueda abrir un hilo en Forobeta no bloquearon a ambos la cuenta.

Aparentemente Paypal olía una trampa.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Estás diciendo que PayPal limitó sus paypales a 180 días? No entiendo lo de bloquear. En todo caso es raro, y si ambas eran cuentas verificadas aún peor.
eldoradodigital

En mi caso me limitaron por haber prestado a una amiga una compu conectada a nuestra red WIFI.
Al pasarla 6 $ para que pueda abrir un hilo en Forobeta no bloquearon a ambos la cuenta.

Aparentemente Paypal olía una trampa.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.234
Limitan por muchas cosas.

Hace unos días me limitaron una cuenta solo por recibir pagos muy rápido y pagarles a mis proveedores al instante , aun que ya la delimitaron por que presente todos los documentos requeridos.

Limitan hasta por recibir pagos de una cuenta sospechosa, entonces nadie se salva de la limitación.

Sobre lo de las tarjetas, no es cierto.

Puedes eliminar la tarjeta después de verificar y seguir utilizando paypal normalmente.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Estás diciendo que PayPal limitó sus paypales a 180 días? No entiendo lo de bloquear. En todo caso es raro, y si ambas eran cuentas verificadas aún peor.

Con mi cuenta todavía estoy hablando con Paypal, me permitieron sacar casi todo.
A la amiga la cerraron definitivamente.
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal ultimamente está muy estricto con las limitaciones. Cualquier acción "sospechosa" Zaz! te cae la limitación.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Paypal limita cuando no tiene oficio :topsy_turvy: a mi me limitaron de manera extraña por 180 días.
Primero me pidieron información para dar declaraciones de mis últimos pagos y luego al pasar 8 days sin contestarme nada
aparece mi limitación de 180 días, y hizo que la cuenta estaba al dia, 0 disputas, 0 todo. Solo pagos de clientes del foro y mas nada.
Pero en fin la justicia algun dia llega. :p7:
 

xXTigerxXx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
348
La mayor parte de las limitaciones son porque se reciben grandes montos de dinero y de manera constante.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
muchas veces te cuidas mucho para evitar esas limitaciones e igual llegan jajaja :( y lo de las tarjetas como te han dicho eso solo es para verificar :encouragement::encouragement:
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Muchos tienen ese problema, hasta el momento no me han limitado ninguna de las cuentas que tengo; aclaro que las cuentas han sido creadas en el 2010.
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
el caso mas probable de que te bloqueen en paypal es que recibas muchos pagos el mismo día o de montos muy altos y de una vez los retires o que recibas dinero de una cuenta sospechosa
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasa mas que todo con cuentas nuevas o cuentas que se reactivan luego de tiempo.

Si tienes legal no pasa casi nada, lo digo porque yo me cree paypal y a los días transferir cifra de 3 digitos con mi tarjeta y normal. Y todavia no me han pedido datos para verificar, solo la verificación clasica de tarjeta.

Y ahora transfiero cifras de 4 digitos y normal.
 

Aronuwu

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
563
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi le limitaron por recibir unos 3 pagos en menos de 10 minutos :fatigue::confused:
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Ese parece ser el caso de la cuenta reactivada luego de un tiempo. El asunto es reactivar el uso de ese paypal y además vincularla a Payoneer cuando en el pasado no logré vincular esas mismas cuentas, y la tarjeta con que verifiqué está vencida pero el paypal sigue verificado.
Pasa mas que todo con cuentas nuevas o cuentas que se reactivan luego de tiempo.

Si tienes legal no pasa casi nada, lo digo porque yo me cree paypal y a los días transferir cifra de 3 digitos con mi tarjeta y normal. Y todavia no me han pedido datos para verificar, solo la verificación clasica de tarjeta.

Y ahora transfiero cifras de 4 digitos y normal.
 
Última edición:

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]

En mi caso me limitaron por haber prestado a una amiga una compu conectada a nuestra red WIFI.
Al pasarla 6 $ para que pueda abrir un hilo en Forobeta no bloquearon a ambos la cuenta.

Aparentemente Paypal olía una trampa.

Ese fue un error gigantesco, puede que no hayan usado la misma PC, pero si la misma IP, jamas hay que pasar dinero entre cuentas logueadas en la misma PC, ni la misma IP, nada que medio tenga que ver con pasarse dinero así mismo, en mi país no me puede joder por eso, porque no se puede pasar dinero entre cuentas Colombianas :rolleyes:, también empece a recibir muchos pagos frecuentes de una empresa y me mandaron a llenar un formulario y ya, la empresa es muy conocida así que no es sospechoso, solo era para un tema de impuestos, si viviera en EEUU me tocaba pagarlos, pero como soy de Colombia nada que ver

- - - Actualizado - - -

A mi le limitaron por recibir unos 3 pagos en menos de 10 minutos :fatigue::confused:

Si era de otra persona si es normal que pase, pero si es de una empresa no, porque yo he llegado a recibir hasta 20 pagos pequeños en un día y nada de nada.

- - - Actualizado - - -

el caso mas probable de que te bloqueen en paypal es que recibas muchos pagos el mismo día o de montos muy altos y de una vez los retires o que recibas dinero de una cuenta sospechosa

No es que retires de una, es que el pago que recibiste antes de retirar ya era sospechoso, yo retiro aveces casi al instante que recibo pagos de una empresa y no pasa nada, hace años llevo haciendo eso, tal vez serán casos especiales o solo aplica para pagos de otras personas.
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
Ese fue un error gigantesco, puede que no hayan usado la misma PC, pero si la misma IP, jamas hay que pasar dinero entre cuentas logueadas en la misma PC, ni la misma IP, nada que medio tenga que ver con pasarse dinero así mismo, en mi país no me puede joder por eso, porque no se puede pasar dinero entre cuentas Colombianas :rolleyes:, también empece a recibir muchos pagos frecuentes de una empresa y me mandaron a llenar un formulario y ya, la empresa es muy conocida así que no es sospechoso, solo era para un tema de impuestos, si viviera en EEUU me tocaba pagarlos, pero como soy de Colombia nada que ver

- - - Actualizado - - -



Si era de otra persona si es normal que pase, pero si es de una empresa no, porque yo he llegado a recibir hasta 20 pagos pequeños en un día y nada de nada.

- - - Actualizado - - -



No es que retires de una, es que el pago que recibiste antes de retirar ya era sospechoso, yo retiro aveces casi al instante que recibo pagos de una empresa y no pasa nada, hace años llevo haciendo eso, tal vez serán casos especiales o solo aplica para pagos de otras personas.

si, es probable que el pago sea proveniente de algo sospechoso
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
PayPal es un problema para todo... mi cuenta fue limitada tan sólo por tener tres movimientos al día, claro primera vez que lo hacía, la primera fue de 200 USD las otras dos una de 80 y 50. Y PAMM limitación por no dejar.

Las cuentas de los Exchangers en el foro han de estar bendecida.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
PayPal es un problema para todo... mi cuenta fue limitada tan sólo por tener tres movimientos al día, claro primera vez que lo hacía, la primera fue de 200 USD las otras dos una de 80 y 50. Y PAMM limitación por no dejar.

Las cuentas de los Exchangers en el foro han de estar bendecida.

Muchos de ellos usan cuentas comerciales con todo legal y registrado, lo cual esta bien y es lo que pide paypal, así que pueden hacer movimientos comerciales con frecuencia, pero si tienes una cuenta personal de esas normales y te pones a hacer movimientos frecuentes con otras personas es lo mas normal del mundo que te pidan información de los movimientos, esas cuenta son limitadas, lo otro es que si tienes VCC para verificar es peor, porque eso esta prohibido por paypal. Al menos los que he usado tienen todo en regla, por eso no pasa nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba