Venta Paypal limitada que pasaron los 180 dias

• Autor Autor cronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cronicas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1300 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola vendo 2 cuentas limitadas que pasaron los 180 dias y me llego el correo de retirar los fondos, las dos tienen 2725 igual,al comprado le entrego correo, ssn, fecha de nacimiento y nombre de la cuenta

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Si estas dispuesto a dar primero o usar un intermediario, envíame pm (pago/liberación cuando los fondos lleguen a la cuenta bancaria)

Si estas dispuesto a dar primero o usar un intermediario, envíame pm (pago/liberación cuando los fondos lleguen a la cuenta bancaria)
Misma oferta que el compañero

No me interesa asi
Hola discula, y que quieres? Yo tambien estoy interesada, pero obviamente con intermediario, aceptas?
Y obviamente se paga cuando el dinero caiga en la cuenta..

Hola discula, y que quieres? Yo tambien estoy interesada, pero obviamente con intermediario, aceptas?
Y obviamente se paga cuando el dinero caiga en la cuenta..
No pretendo ponerle tu cuenta a mi cuenta de paypal y despues que tengas el dinero pagarme eso seria vender el saldo no vender la cuenta de paypal y si uso intermediario

De la unica forma que aceptaria es poniendole la cuenta de banco luego que reciba el pago el intermediario puede entregarte la cuenta y tu lo retiras y si te deja porque eso es un trabajo no es tan facil siendo sincero por eso la vendo

Si claro, pero literalmente lo que estas vendiendo es el saldo, porque la cuenta no sirve de nada.
Esa oferta es la que te haran todos.
Si llegas a considerarlo me avisas que estoy interesada =)

No es mejor contratar el servicio de retiro de fondos de PayPal limitadas que ofrecen en el foro?

Dudo mucho que el usuario consiga vender o sacar el fondo, ya que no se deja ayudar de ninguna manera.
quiere que retiren ese dinero pero que caiga en su cuenta y luego es que él pagará!
Sinceramente creo que es mejor que llames a paypal tu mismo y resolver tu problema directo con paypal amigo @cronicas

Doy el servicio

Bueno leyendo esto no me ofrezco a dar el servicio

Si claro, pero literalmente lo que estas vendiendo es el saldo, porque la cuenta no sirve de nada.
Esa oferta es la que te haran todos.
Si llegas a considerarlo me avisas que estoy interesada =)
Esque yo no tengo que hacer lo que ustedes digan yo tenia una de 8k us y la vendi y mira xomo lo sacaron el dinero de esos me compraron varias cuentas mas, el que quiera comprar se le entrega la cuneta y despues que le pague al intermediario y el me pague ami el se la entrega de lo contrario mejor me quedo con mis cuentas y lo saco yo

Adjuntos

• IMG-20210402-WA0032.webp
    42 KB · Visitas: 15
  • IMG-20210402-WA0056.webp
    15,9 KB · Visitas: 15
  • IMG-20210402-WA0045.webp
    37,9 KB · Visitas: 15
  • FB_IMG_1611192366628.webp
    51,9 KB · Visitas: 14
Después que el intermediario tenga el dinero, es que pasarás la cuenta y luego finalmente el intermediario te pasa el dinero a ti!
Por si no sabes como son las cosas con intermediario!
Saludos

Después que el intermediario tenga el dinero, es que pasarás la cuenta y luego finalmente el intermediario te pasa el dinero a ti!
Por si no sabes como son las cosas con intermediario!
Saludos
Yo se muy bien como son las cosas con intermediario ya he hecho negocios con ellos y tu no tiene dinero para comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.