R
raultepan
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tocará esperar 180 y luego retirarlo a una cuenta bancaria cuando te permita agregaría, si es que no has agregado una. Creo que eso es definitivo y no hay chante de que te la desmienten y te permitan usar el dinero. Eso Tengo entendido
Exactamente fue lo mio por 1600No importa si pasan esa cantidad de tiempo. A mi me robaron 1800$ mis ahorros en esa plataforma, trabajando como freelancer hace tiempo para Fiverr.
Desconocía todo lo referente a Paypal, creía que era super seguro.
Al final pasaron los 180 días y yo ilusionado por retirar mi dinero (de paso que ni te dicen por correo nada) entro a mi cuenta y veo que se debitaron ese dinero por daños y prejuicios a la plataforma de Paypal. Total que me robaron todo el dinero.
Llame a Paypal hasta decir basta, los estuve llamando meses y meses, me pasaban de departamento a departamento, subiera documentos y etc... Nunca solucionaron.
Exactamente fue lo mio por 1600
el tema es que llame mucho , en colombia no hay quien vigile estos ladrones por ejemplo , no tienne oficinas ni tienen algun lugar para determinar quien puede darte soporte
algunos medios en COlombia me recomendaron demandar , pero era realmente absurdo no tienees a quien demandar
llame y dije que lo iba hacer
me pasaron un asesor con acento venezolano que lo que hizo fue enfrentarme y decirme que tienen muchos abogados y que no le tienen miedo a nada pero que no me devolvian el dinero. ( esto fue mas increible aun)
Es España depronto paypal si tiene presencia en europa, en Colombia , no tienen nada.Yo conocí el foro fue a raíz de este tema de hecho, me había inspirado, tengo familiares abogados y hasta lo llegue a evaluar, pero por problemas familiares, económicos y lo que duro el en resolver, desistí de continuar con eso. En resumen la persona del tema le termino ganando a Paypal la demanda, pero duro 2 años.
Hola de nuevo, necesitaba hacer este post, para que si a alguien le pasa lo mismo no duden en tomar acciones judiciales contra Paypal.
Hace un par de años publiqué un post en el que Paypal se apropió de más de 2.000 euros de mi cuenta, segun ellos por infringir sus términos y condiciones, por supuesto habiéndome limitado la cuenta previamente y congelado los fondos durante seis meses.
Según ellos yo estaba actuando como comerciante por la venta de unos DVD, y que dicho contenido de los DVD eran contenido para adultos, cosa que era mentira. Yo únicamente usaba mi cuenta para recibir pagos...
- larri88
- Respuestas: 57
- Foro: Pagos electrónicos
Vendedor nuevo y de una por Binance con cuentas que vale $10 - $5 o más o cuando vende por mayor de $50 para esto PayPal es la más correcta por seguridad, hay muchos casos de gente nueva piden o aceptan pago por Binance cuando recauda buen dinero desaparece.Y aún así se atreven a decir tienes Paypal para hacerte el pago wtf.
También lo digo porque a mí me cerraron todas mis cuentas Paypal limitado permanente, binance tan fácil que es comprar por p2p y también los que tienen tarjeta de crédito súper facil binance.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?