Venta Paypal limitado con buen saldo

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lyon91

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -8
saludo, en esta ocasión sera mi segundo hilo con detalle diferente sobre la limitación de la cuenta con balance de 1000 euro

haces dias me pedia DNI y factura subi esos documentos y se aprobaron

ahora me pide estos documentos que aun sera mas facil le dejo una captura Screenshot by Lightshot

ya he proporcionado 1 ahora me falta otro pero en este caso estoy buscando la manera de poder buscar un extractor de cuenta, mejor prefiero venderla en 300 usd

si alguien se anima dejeme saber por MP negociable

Dejo constancia de lo siguiente: procedo a la compra de la cuenta enviándo el pago hoy mismo. El usuario ya envió el documento faltante para delimitar la cuenta, en caso de que este sea rechazado, me comprometo a no iniciarle reclamaciones por mi pago, sino a negociar un plazo de devolución que nos convenga a ambos.

confirmo lo mencionado, todo fue hablado y pactado via mensaje privado me comprometo darle la cuenta con todo los documentos mencionado en mi hilo, quedo a la espera del pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.