PayPal restringido por $400: ¿Cómo solucionarlo?

JoseDev Siguiendo
Seguidores
189

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.817
veía que muchos por aquí le había pasado esto, mi PayPal estaba verificado tanto por tarjeta, documento de identidad, etc, anteriormente ya había hecho movimientos de hasta 700$ y normal, pero vaya entre a mi correo y me topo con este mensaje
1645674961905.png

mi saldo exacto era de 362$, que aunque parezca gracioso estaba por cambiar por BTC, justo estaba por mandar el dinero a un exchanger pero al no permitirme reviso mi correo y veo el mensaje de arriba
1645674988930.png

ahora si, paypal me dice que en 180$ dias el dinero estará disponible, pero saben si ese proceso es del todo cierto? miembros de ForoBeta que pasaron por esto que podría hacer aparte de esperar los 180 días
 
Última edición:

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.057
con paypal nada se sabe , tu dinero puede llegar. como tambien puede desaparecer y paypal ni razón alguna dara.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.476
veía que muchos por aquí le había pasado esto, mi PayPal estaba verificado tanto por tarjeta, documento de identidad, etc, anteriormente ya había hecho movimientos de hasta 700$ y normal, pero vaya entre a mi correo y me topo con este mensaje
Ver el archivo adjunto 700294
mi saldo exacto era de 362$, que aunque parezca gracioso estaba por cambiar por BTC, justo estaba por mandar el dinero a un exchanger pero al no permitirme reviso mi correo y veo el mensaje de arriba
Ver el archivo adjunto 700295
ahora si, paypal me dice que en 180$ dias el dinero estará disponible, pero saben si ese proceso es del todo cierto? miembros de ForoBeta que pasaron por esto que podría hacer aparte de esperar los 180 días
Llóralo y dado por perdido.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
posiblmente lo perdiste completo
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.817
bueno hasta ahora la solucion que se que sirve, es decirle a los que mandaron dinero que reporten el pago que hicieron ante paypal, yo al no responder PayPal le dara la razón y les reembolsara el dinero sin limitaciones , el proceso demora de 2 a 3 semanas
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
veía que muchos por aquí le había pasado esto, mi PayPal estaba verificado tanto por tarjeta, documento de identidad, etc, anteriormente ya había hecho movimientos de hasta 700$ y normal, pero vaya entre a mi correo y me topo con este mensaje
Ver el archivo adjunto 700294
mi saldo exacto era de 362$, que aunque parezca gracioso estaba por cambiar por BTC, justo estaba por mandar el dinero a un exchanger pero al no permitirme reviso mi correo y veo el mensaje de arriba
Ver el archivo adjunto 700295
ahora si, paypal me dice que en 180$ dias el dinero estará disponible, pero saben si ese proceso es del todo cierto? miembros de ForoBeta que pasaron por esto que podría hacer aparte de esperar los 180 días
Pues a lo que he leído con varios usuarios aquí luego de los 180 días a veces no les quitan la limitación y en otros casos el dinero desaparece
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lamentable compañero pero creo que lo que te mencionan del reembolso es lo más adecuado si tienes a alguien de confianza que te haya mandado esa cantidad o similares, porque con PP ya nos sabe si te devolverá ese dinero al pasar los 180 días.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
El dinero desaparece
 

Pinskins

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
962
Lamento tu situación
Solía tener un PayPal hace muchos meses que me lo limitaron con 200$ en el, también estaba verificado por tarjeta y documento
No pude hacer mucho antes de los 180 días, pero pasado el tiempo requerido contacté con un conocido que los retira pero me cobró % (% que sentí como cuchillo en el estomago) pero bueno, que más
No encontraba a más nadie de confianza que pudiera hacerlo entonces me di por aceptar

En esos 180 días hice de todo, hablar con PayPal tanto por llamada como por el chat live, y de tanto insistir solo me llegaron a amenazar con ponerme una demandaxd
Lo dejé así, ya luego hice lo que mencioné
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Llora nómas, porque ese dinero va a desaparecer. :confused:
bueno hasta ahora la solucion que se que sirve, es decirle a los que mandaron dinero que reporten el pago que hicieron ante paypal, yo al no responder PayPal le dara la razón y les reembolsara el dinero sin limitaciones , el proceso demora de 2 a 3 semanas
Depende de cuantas personas estemos hablando.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Ojala que los recuperes, pero otros usuarios que han pasado por lo mismo al final de los 180 días solo ven que el dinero se lo robo PayPal, ya que les sale que "por daños causados a PayPal" se quedan con el dinero.

Antes me quejaba de que en México ya no podemos tener saldo en PayPal, ahora es una ventaja porque cuando te llega un pago, ese mismo día automáticamente comienza el proceso de enviarlo a una cuenta bancaria.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.000
bueno hasta ahora la solucion que se que sirve, es decirle a los que mandaron dinero que reporten el pago que hicieron ante paypal, yo al no responder PayPal le dara la razón y les reembolsara el dinero sin limitaciones , el proceso demora de 2 a 3 semanas

yo trabajaba con un exchanger que le ha pasado lo mismo, me sugiero hacer exactamente lo mismo, para recuperar su saldo me pidio que haga un reembolso y wala, en unas semana me devolcieron el dinero y se lo envie a otra cuenta PP que me envio.

Quizas te sirva esta opcion. Ahora lo extraño es porque sucede esto......no siquiere un indicio se me ocurre.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
En PayPal esta prohibido el exchanger :/
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
603
Cuando limitamos una cuenta muchos usuarios piden que la habran disputa, al abrir disputa hay muchas veces en que tu puedes aceptarlo y la disputa se cierra devolviendo el dinero a quien envio lo envio o si no debes esperar sin responder hasta q la disputa se cierre por algunas semanas y ese dinero ya te lo pasen a otro paypal u otro tipo de pago.

Debo aclarar que esto está prohibido y si sabemos que haces eso te limitaremos la cuenta... Ah ya estas limitado, pues te la limitamos otra vez xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba