Limitaciones de Paypal - Solucionar solicitud de comprobantes

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
La cuenta a nombre personal es la que tengo peor limitada y hoy no se como solucionar, la verdad es que me viene afectando ya que solia usarla bastante.
El problema que tengo es que me estan pidiendo los mil y un comprobantes de 6 pagos que recibi.
Obviamente no tengo de donde sacar comprobantes o tickets de esas ventas, no figuro en ningun lado impositivamente.
Los invento? Que tipo de dato recomiendan poner?
En lo que figura "en revision" son esos mismos pagos donde tenia que salir a explicar que eran, para los cuales estan todos bien explicados con respecto a diseño grafico.

Si alguien sabe como solucionar, genial. Paso algunas capturas (miniaturas)

1580865520930.png
1580865538232.png
1580865554911.png
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Nunca había visto nada similar, no puedes decirle que eres un diseñador freelance y que no haces facturas y que dejen de joder?
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
Mejor haz capture en Facebook o otras redes sociales en el cual haces vendes asesoría de como ganar dinero con Instagram o otra red social xd y comentales a paypal creo que es tu mejor opción
 

daniloweb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
waoo esto me recuerda, cuando paypal cerro mi cuenta por un pago apenas de 4 dolares
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He leído que hay gente que presta ese servicio y básicamente lo que hacen es llamar al soporte en inglés, se hacen pasar por ti (para lo cual tienes que pasarte todos los datos incluida contraseña) y luego se quedan con la mitad de lo que tenga la cuenta como pago. Algo que obviamente se habla antes, si la cuenta está en cero se establece un pago previo. No sé si aquí en el foro alguien lo ofrezca, pero juraría que lo he leído en algún foro. Por mi parte, no he podido salvar ni la mía. :(
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
He leído que hay gente que presta ese servicio y básicamente lo que hacen es llamar al soporte en inglés, se hacen pasar por ti (para lo cual tienes que pasarte todos los datos incluida contraseña) y luego se quedan con la mitad de lo que tenga la cuenta como pago. Algo que obviamente se habla antes, si la cuenta está en cero se establece un pago previo. No sé si aquí en el foro alguien lo ofrezca, pero juraría que lo he leído en algún foro. Por mi parte, no he podido salvar ni la mía. :(

Justamente vengo de leer el post de un usuario que ofrece esos servicios pero no se si le sirvan de algo al creador del post.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
La cuenta a nombre personal es la que tengo peor limitada y hoy no se como solucionar, la verdad es que me viene afectando ya que solia usarla bastante.
El problema que tengo es que me estan pidiendo los mil y un comprobantes de 6 pagos que recibi.
Obviamente no tengo de donde sacar comprobantes o tickets de esas ventas, no figuro en ningun lado impositivamente.
Los invento? Que tipo de dato recomiendan poner?
En lo que figura "en revision" son esos mismos pagos donde tenia que salir a explicar que eran, para los cuales estan todos bien explicados con respecto a diseño grafico.

Si alguien sabe como solucionar, genial. Paso algunas capturas (miniaturas)

Ver el archivo adjunto 206804
Ver el archivo adjunto 206805
Ver el archivo adjunto 206806
DE QUE PAIS ERES ?
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justamente vengo de leer el post de un usuario que ofrece esos servicios pero no se si le sirvan de algo al creador del post.

Sí, no siempre funciona pero recuerdo que, donde fuese que lo leí, muchos se interesaban por salvar cuentas viejas con miles de dólares retenidos, quien tiene más de $2000 y los da por perdidos, poco le importa pagar 1000 si recupera el resto y la cuenta. Obvio, si no se logra rescatar/reactivar no se da ese pago.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bro hoy me paso algo con una de mis cuentas de ahorro, donde me exigían comprobantes de mis servicios y hasta de proveedores. En las primeras 2 opciones era Documento de Identidad y explicación de donde provienen los ingresos. Envié esas dos y como no sabia que hacer con las otras 2 decidí llamar a paypal y lo que me dijo el operador fue que tenia que esperar 5 días hábiles respuesta de esas 2 que había enviado ya que al paypal ver que son servicios digitales como freelance no se necesita mostrar comprobantes.
Me dijo que esperara hasta el 10 de febrero, sino que me volviera a comunicar con ellos.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
por que te la limitaron? recibiste un pago muy grande? tuviste una disputa? o de la nada misma te exigieron todo eso? tenias tarjeta de credito asociada ?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Es lo que estoy detestando últimamente de Paypal, te limita. Yo recibía en un día varios pagos de 4 cifras hace más de un año y me pidieron cantidad de documentos. Trata en lo posible entablar una conversación con soporte pero antes de ello, en lo posible trata de reunir toda información.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora paypal te esta pidiendo de todo hasta documento y si envias comprobantes falsos y ellos detectan que son falsos, pues te limitan.

La unica solución es que falsifiques y crees comprobantes de ventas falsos digitales, y lo adjuntes y rezar a que lo pasen.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Amigo nada que hacer después de eso te van a mandar a los 180 días para " retirar el dinero " luego tu dinero se perderá ( así me pasó y pueden revisar mis otros post con la experiencia que tuve con Paypal)
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Llevo años en exchanger y me a pasado unas 7 ese tipo de limitación

Solo 1 de esas 7 veces logre recuperar mi cuenta las demas limitacion permanente, por un amigo que supo arreglarlo montando una tienda online
Una tienda mia supuestamente y en fin

Tienes un 1% de 100% de probabilidad de sobrevivir a eso.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hay que tener en cuenta que Paypal no es para recibir pagos grandes si no facturas y nunca dejes saldo en Paypal....yo llego a 150 y retiro...no arriesgo mas que eso.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Yo perdí varias cuentas. Me pedían los mismos documentos y nada.
Ya van varios años y no recuperé el dinero.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso desde hace años no se recomienda Paypal para dejar plata guardada, nunca será una opción segura para ahorrar o mantener ahí el dinero que invertirás en unos días o semanas.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
por eso nunca dejo mas de $100 en paypal...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba