Venta Paypal Limitado Permanente con $2364

• Autor Autor junteirso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

junteirso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos dias pongo a la venta mi cuenta Limitada permanente por 180 dias. Limitado permanente hace dos semanas atras, con el saldo de $2364 dolares. Le restan 160 dias para que cumpla los 180 dias. el pago no es reembolsable ni disputable. Leer bien el post

Entrego la cuenta con su correo original y Dni Cuenta Paypal de Peru Interesados Inbox se puede examinar la cuenta no problem y entrego primero a usuarios

con Itrader Precio 400 dolares netos.

Cuenta PP.jpg

PP.jpg

Solicito captura de movimientos por MP

Te envie MP

un solo movimiento por recibir ese pago xD

No dijiste hace par de días en otro post igual que ya la ha las vendido ? 😑

Hola de qué país es el Paypal y qué tiempo lleva limitado yo puedo ayudarte a retirar ese dinero %

Xq te la limitaron?

Lean manes limitado permanente. No la vendí aún pero quedé con otro usuario esperar a ver investiguen que es limitación permanente

Bien claro está mi post señores saludos

Pero puedes contar las causas de porque te limitaron?

Por la cantidad...
Nunca un paypal es limitado por la cantidad. Llevo años trabajando con paypal y jamas tuve ningun problema.

Me gustaria que fueras honesto y aclararas el Motivo por el cual has sido baneado.

Nunca un paypal es limitado por la cantidad. Llevo años trabajando con paypal y jamas tuve ningun problema.

Me gustaria que fueras honesto y aclararas el Motivo por el cual has sido baneado.
Lee mi anuncio está bien claro doy acceso a verlo . Me limitaron permanente

Por ser mi cuenta nueva y recibir de golpe ese monto grande nada más por eso

Ellos nunca te dirán porque te limitan permanente . Deja la chismoseria y conjeturas

Ponte a trabajar . Saludos

Entonces llevas años trabajando por gusto.

Up disponible a la venta

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás