Venta Paypal Limitado Permanente con $2364

• Autor Autor junteirso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

junteirso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos dias pongo a la venta mi cuenta Limitada permanente por 180 dias. Limitado permanente el 12 de mayo con el saldo de $2364 dolares. Le restan 160 dias para que cumpla los 180 dias. lo publique dos veces sin exito en la venta. Los fondos recibidos son licitos. incluso Paypal le reembolso a mi cliente sin costo alguno para mi osea el monto original que me pagaron fue 2500 dolares. El pago no podra ser disputado ya que gane una disputa inicial de mi cliente el cual se soluciono y ahora el 29 de mayo pasado paypal le reembolso el monto original a mi cliente 2500 USD. sin ningun cargo para mi cuenta. El dinero queda integramente en mi cuenta para su posterior retiro a los 180 dias Los detalles de la transaccion fue un error de paypal y ellos asumieron el Error pero cerraron permanente mi cuenta con los fondos a 180 dias.

Detallo todo para que no haya suspicacias ni dudas , ni preguntas absurdas. diciendo que son fondos ilicitos etc. todo es legal. con imagenes.

Entrego la cuenta con su correo original y Dni Cuenta Paypal de Peru y los numeros de la VCC completa que se puso

Interesados Inbox se puede examinar la cuenta no problem y entrego primero a usuarios

con Itrader Precio 500 dolares netos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Adjuntos

• 4.webp
    4.webp
    70,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Envío Mp con consultas

Up en venta aun $500

Te ofrezco 120

apa... salio subasta

130

Cuidado nos califican negativo por no comprarle despues.

Pero si unos 140 salen

Bro, entonces espera los 180 días, un saludo.

alto toxico

• Me gusta
Reacciones: Pit
¿Estás regalando más de 1800$ por no esperar unos meses? Algo no cuadra.

Ofrezco mis servicio para retirar, podemos arrancar de a poco

es increible como estafa Paypal a sus usuarios.

es increible como estafa Paypal a sus usuarios.

totalmente de acuerdo. es probable que esa cuenta sea cerrada sin permitir sacar el saldo que refleja, por el tema del reembolso que hizo paypal

lo que hagi yo es reembolsar a conocidos
espero lo consideres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás