J
junteirso
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $600 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos dias pongo a la venta mi cuenta Limitada permanente por 180 dias. Limitado permanente el 12 de mayo con el saldo de $2364 dolares. Le restan 160 dias para que cumpla los 180 dias. lo publique dos veces sin exito en la venta. Los fondos recibidos son licitos. incluso Paypal le reembolso a mi cliente sin costo alguno para mi osea el monto original que me pagaron fue 2500 dolares. El pago no podra ser disputado ya que gane una disputa inicial de mi cliente el cual se soluciono y ahora el 29 de mayo pasado paypal le reembolso el monto original a mi cliente 2500 USD. sin ningun cargo para mi cuenta. El dinero queda integramente en mi cuenta para su posterior retiro a los 180 dias Los detalles de la transaccion fue un error de paypal y ellos asumieron el Error pero cerraron permanente mi cuenta con los fondos a 180 dias.
Detallo todo para que no haya suspicacias ni dudas , ni preguntas absurdas. diciendo que son fondos ilicitos etc. todo es legal. con imagenes.
Entrego la cuenta con su correo original y Dni Cuenta Paypal de Peru y los numeros de la VCC completa que se puso
Interesados Inbox se puede examinar la cuenta no problem y entrego primero a usuarios
con Itrader Precio 500 dolares netos.
Detallo todo para que no haya suspicacias ni dudas , ni preguntas absurdas. diciendo que son fondos ilicitos etc. todo es legal. con imagenes.
Entrego la cuenta con su correo original y Dni Cuenta Paypal de Peru y los numeros de la VCC completa que se puso
Interesados Inbox se puede examinar la cuenta no problem y entrego primero a usuarios
con Itrader Precio 500 dolares netos.
Adjuntos
Última edición: