Cómo crear una nueva cuenta de PayPal sin ser limitado

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
Hola gente, hace una semana me limitaron la cuenta permanentemente, ya se que no se puede recuperar, pero queria preguntarles..

¿Puedo crearme otra cuenta a otro nombre y documento desde mi misma red de internet? o me la limitaran de nuevo a las semanas?(ya que la creo desde una misma ip)
O me conviene crear otra cuenta con diferentes datos pero desde otra red de internet, wifi del vecino por ejemplo jaja.
que dicen?
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Hola gente, hace una semana me limitaron la cuenta permanentemente, ya se que no se puede recuperar, pero queria preguntarles..

¿Puedo crearme otra cuenta a otro nombre y documento desde mi misma red de internet? o me la limitaran de nuevo a las semanas?(ya que la creo desde una misma ip)
O me conviene crear otra cuenta con diferentes datos pero desde otra red de internet, wifi del vecino por ejemplo jaja.
que dicen?
Si te vas a crear una cuenta nueva sin dudarlo lo haria con todos datos diferentes, dispositivo y red de internet diferente
 
Upvote 0

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
Si te vas a crear una cuenta nueva sin dudarlo lo haria con todos datos diferentes, dispositivo y red de internet diferente
si creo que tiro mas por ese lado...
te hago una consulta.. tengo cuenta bancaria de usa, que es de wise. Sabes si en un paypal nuevo puedo asociar la cuenta esa? pregunto porque la cuenta bancaria esta a mi nombre y paypal la tendré a otro nombre
 
Upvote 0

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
si creo que tiro mas por ese lado...
te hago una consulta.. tengo cuenta bancaria de usa, que es de wise. Sabes si en un paypal nuevo puedo asociar la cuenta esa? pregunto porque la cuenta bancaria esta a mi nombre y paypal la tendré a otro nombre
No estoy seguro ya que no manejo Wise pero he asociado cuentas bancarias de terceras personas (las de payoneer) en Paypal sin problemas.
 
Upvote 0

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por que te limitaron? tienes alguna idea o fuera por pura hazares del destino.
 
Upvote 0

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
¿Por que te limitaron? tienes alguna idea o fuera por pura hazares del destino.
la verdad nunca te dicen el motivo exacto, lo que hacia era vender por una pagina llamada shoppy.gg, re-vendia juegos(a pp le dije que ofrecia servicios digitales). Luego hacia muchos cambios por airtm.
O talvez para cuenta personal haya un monto maximo de dinero, pero creo que hasta 10mil dolares para cuenta personal no hay problemas, la verdad no lo sé
 
Upvote 0

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
No hay problema, ami meimitaron por el 2016 un paypal, a los dias me cree otro con nombre de mi sra y a las 2 semana me cree otro a nombre mio y hoy en dia la sigo teniendo. 🤷‍♂️
Desde mi opinion personan nunca le di inportancia, si es la misma ip y todo ese rollo que se meten en ma cabeza, y no queda mas con probar crearte otro paypal a tu nombre lo dejas un mes sin movimiento y si paso sin ninguna novedad pues ya tienes cuenta nueva. 🤷‍♂️
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Puedes crearla con los mismos datos, pero.. (Si puedes quitarlos) si te da la opcion, entonces hazlo.
A mi me limitaron una hace años, volvi a crear otra y todo normal por ahora.
 
Upvote 0

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
No hay problema, ami meimitaron por el 2016 un paypal, a los dias me cree otro con nombre de mi sra y a las 2 semana me cree otro a nombre mio y hoy en dia la sigo teniendo. 🤷‍♂️
Desde mi opinion personan nunca le di inportancia, si es la misma ip y todo ese rollo que se meten en ma cabeza, y no queda mas con probar crearte otro paypal a tu nombre lo dejas un mes sin movimiento y si paso sin ninguna novedad pues ya tienes cuenta nueva. 🤷‍♂️
y esa misma cuenta que creaste con los datos de la cuenta limitada en 2016, tenes movimientos actualmente? no te pidieron "justificar" el dinero recibido?
 
Upvote 0

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
355
Crea una cuenta con datos diferentes, incluyendo numero de telefono porque sino en un periodo muy corto te la van a volver a bloquear, lo digo por experiencia xD
Hola gente, hace una semana me limitaron la cuenta permanentemente, ya se que no se puede recuperar, pero queria preguntarles..

¿Puedo crearme otra cuenta a otro nombre y documento desde mi misma red de internet? o me la limitaran de nuevo a las semanas?(ya que la creo desde una misma ip)
O me conviene crear otra cuenta con diferentes datos pero desde otra red de internet, wifi del vecino por ejemplo jaja.
que dicen?
 
Upvote 0

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
Crea una cuenta desde tu celular, dejala un rato en modo avión para cambiar la IP. Es un bot que te detecta que te estas creando otra cuenta después del bann... Podrías poner tus datos pero con o sin tu segundo nombre, diferente a la cuenta banneada.
 
Upvote 0

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Yo estaba con la duda de eso, y creo que si usas para monetizar varias webs lo mejor es tener paypal diferente para cada web porque si tienes una sola cuenta paypal para todo te la pueden limitar y te quedas estancado con todas las webs
 
Upvote 0

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
Yo estaba con la duda de eso, y creo que si usas para monetizar varias webs lo mejor es tener paypal diferente para cada web porque si tienes una sola cuenta paypal para todo te la pueden limitar y te quedas estancado con todas las webs
solamente vendo en una web.. no tengo en varias
 
Upvote 0

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
A mí me limitaron una cuenta y nunca me preocupé por IP ni nada, me la cree con el mismo nombre e incluso la tengo verificada. Eso si, no confío para nada en PayPal, así que todo dinero que reciba lo saco casi que inmediato.
 
Upvote 0

sergio1999

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
22
A mí me limitaron una cuenta y nunca me preocupé por IP ni nada, me la cree con el mismo nombre e incluso la tengo verificada. Eso si, no confío para nada en PayPal, así que todo dinero que reciba lo saco casi que inmediato.
y mismo documento y tarjeta de credito/debito?
 
Upvote 0

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
y esa misma cuenta que creaste con los datos de la cuenta limitada en 2016, tenes movimientoscc actualmente? no te pidieron "justificar" el dinero recibido?
Si.. son los mismos datos 🤷‍♂️ Si o si. Ya que si volviera a pasar algo justificaria con mis datos. Hoy la uso normal 😅
aaah entiendo.. pero nunca te pidieron foto del documento de identidad?
Lo mio fue x eso y por algunos movimientos y si me pidieron mi dni y claro factura de la tarjeta vcc pero fue permenante
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba