¿PayPal limitará mi cuenta por vender productos digitales de $1 a $5?

• Autor Autor damasgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damasgratis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola¡¡ hace poco empece con la venta de productos digitales ...de pagos de 1 a 5 usd. Segun lei estos montos frecuentes paypal lo toma como movimimientos sospechosos?..
Asi q tengo riesgo de limitacion?

Mas que nada depende del tiempo que tenga tu cuenta de creada, si es reciente se puede ver como actividad sospechosa, pero si ya tiene tiempo pues no deberías de tener problemas.

depende del pais en el que vivas, hace año y medio cree mi cuenta en cuanto cumpli 18 años y empece a vender por internet recibiendo pago de $5 el primer mes de creada recibi $200 en total recibiendo puros pagos de $5 y nunca me la limitaron , mi cuenta es de mexico

claro que si, entre envies mas cantidad de pagos (pequeños) y vayas a enviar uno de diferente valor mas alto, el riesgo de limitacion es mucho mayor

Saludos a todos.

Por experiencia y trabajo en el tema, puedo asegurar que recibir pagos de montos pequeños o ''micropagos'' NO aumenta el riesgo a recibir una limitación por parte de PayPal.

..el problema es el siguiente: si tu cuenta, en un período de tiempo muy corto, empieza a recibir o enviar pagos en cantidades mayores a los pagos que recibes, correrá el riesgo de una limitación por movimientos sospechosos. Visto de esa manera, es seguro que en cierto momento moverás mayores cantidades de dinero con tu PayPal, por lo que recomiendo ir graduando la cantidad de dinero que vayas recibiendo en tu cuenta; por ejemplo, como has dicho, sueles tener unos ingresos de entre $1 y $5 cada uno en tu cuenta de PayPal, la próxima vez que recibas un pago no lo hagas por un monto de $40, $50 o mayor porque sino estarás corriendo el riesgo de recibir una limitación, por el contrario puedes ir recibiendo pagos de 5, 8, 10, 15 y hasta 20 y de esa manera vas graduando los pagos hasta que recibir montos pequeños no supondrá un riesgo para tu cuenta si quieres recibir o enviar cantidades más grandes.

No está bien visto por PayPal que una cuenta tenga saltos tan grandes en los movimientos, por eso debes cuidarte.

Igualmente, como dicen por ahí, hay dos cosas seguras en ésta vida: la muerte y una limitación de PayPal.

Espero haberte ayudado [MENTION=199227]damasgratis[/MENTION].

La recepcion de pagos es gradual y la Limitacion es un paso normal de regulacion , la primera limitacuion es siempre de identidad

Para los micropagos, si realizas la Solicitud del Pago, obtendrías un Comprobante en caso de una limitación, ya que sería el mismo PayPal quien te estaría emitiendo la factura, procedimiento:

- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en Solicitar dinero.
- Haga clic en Crear una solicitud de dinero o en Crear una factura.
- Introduzca la información requerida.
- Haga clic en Continuar.
- Revise la información y haga clic en Solicitar dinero o en Enviar factura.

Llevo unas 300 transacciones con micropagos de 3USD a 10USD y por ahora ninguna limitación, ni siquiera me han pedido verificar identidad