PAYPAL llega a Adsense

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Me parece que PayPal es de lo peor en cuanto a billeteras digitales en la actualidad. Sin embargo, se agradece la incorporación de este tipo de métodos de pago. ¡Esperemos que pronto ofrezcan alternativas más modernas y adaptadas a América Latina!

Excelente, al igual que lo hizo Facebook

Acabo de ver la noticia, me gusta esa opción, otra via para recibir pagos

Me parece que PayPal es de lo peor en cuanto a billeteras digitales en la actualidad. Sin embargo, se agradece la incorporación de este tipo de métodos de pago. ¡Esperemos que pronto ofrezcan alternativas más modernas y adaptadas a América Latina!
En el resto de países es una porquería porque en EEUU no se atreven de hacer lo que hace en Europa o paises de America latina.

Apropiarse de las cuentas y el dinero con escusas inventadas. Encima en Europa si los llevas a juicio no te dan nada, solo dolor de muelas, perdidas de tiempo y dinero. Salen ganando si o si.

Me parece espectacular para los que se nos hace difícil tanto protocolo con Adsense...

Lo veo bueno, al igual que cobrar por mercantil...

No dice (o yo no lo he visto) si Google pagará los fees de paypal o si los pagará quien recibe. Teniendo en cuenta lo limitadores que son, dudo que alguien que cobre por western union se vaya a arriesgar a cobrar por paypal...

No dice (o yo no lo he visto) si Google pagará los fees de paypal o si los pagará quien recibe. Teniendo en cuenta lo limitadores que son, dudo que alguien que cobre por western union se vaya a arriesgar a cobrar por paypal...
Tengo entendido que si la cuenta es de paypal usa no cobra fees, pero no se hasta que cierto punto sea cierto.

Para algunos es mala idea, por el tema de las comisiones, bloqueos, etc

Para otros es una gran ayuda (como en mi caso)

Esto no me lo esperaba. 😲

Tengo entendido que si la cuenta es de paypal usa no cobra fees, pero no se hasta que cierto punto sea cierto.
En negocios si hay fees, solo entre familiares se libra.

Interesante avance. A veces creo que a Google se la sudan los ingresos de AdSense, porque tiene años de años sin actualizaciones significativas para los editores.

Sí, hay updates pero son para desfavorecer a editores, o para ayudar a los publishers. Luego vienen y hacen esto, aunque actualmente solo sea para USA. Genial.

No soy partidario de PayPal, pero estaría bueno que haya más métodos de pago. Por PayPal no cobraría.

creo es un gran avance, más allá de las comisiones y posibles limitaciones, es una opción más y es bienvenida

Ojalá llegué a latam

Nunca imagine leer esto , interesante.

Ojalá llegué a latam
seguro lo haran, y seguirán haciendo alianzas mientras no llegue otra plataforma que ofrezca protección al vendedor como Paypal.

Hola.

Bueno, pues ya es oficial: PAYPAL llega a Adsense.

Por ahora solo para cuentas de Estados Unidos.

No sé, nunca me ha gustado Gaypal

Atrás