PayPal llega a Argentina y opciones de retiro de fondos

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ayer leí una noticia donde el representante de PayPal dice que esta todo listo para operar en Argentina.
Mi pregunta es si ¿ahora podremos retirar nuestro dinero directamente con nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria local? :topsy_turvy:

¿ahora podremos retirar nuestro dinero directamente con nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria local?

Supuestamente si, podremos pagar con paypal en argentina y todo.

Puedes pasar el link de donde lo leiste ?

Seguramente se facilitarán las condiciones, aunque muchas dependen del gobierno. Ojalá no suban las comisiones...que ya son muy altas (prefiero y utilizo Payoneer).

En Perú hay eso? ando desinformado o solo es Argentina por el momento.

Ya veo venir el aumento de comisiones

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Seguramente se facilitarán las condiciones, aunque muchas dependen del gobierno. Ojalá no suban las comisiones...que ya son muy altas (prefiero y utilizo Payoneer).

Yo creo que este gobierno facilitara las cosas mas que el gobierno anterior....

Ojalá podamos hacer todo mas fácil desde Paypal. Este gobierno es mas abierto a nivel económico, lo que pasa es que se tiene que ir abriendo de a poco el mercado.
Otro punto, lastima que este tipo de cosas en un futuro significan "impuestos" :c.

Eso es noticia viaja por que ya hace meses lei que dijeron que estaban luis para el mercado argentino.. =/

En Perú hay eso? ando desinformado o solo es Argentina por el momento.

En Perú puedes retirar tu dinero por interbank. Con una comisión de 1,5% o en su defecto de $17 como mínimo. Lo negativo es que demora 7 días en llegar a tu cuenta.

Paypal se asocio en Argentina con el banco Comafi.
Asi nacio:

https://www.tunubi.com/

Desde esa plataforma se puede retirar de Paypal en Argentina a una caja de ahorro en cualquier banco del pais.
El costo de retiro es de 2.9% + IVA. En caso de retirar en dólares se le agrega un 1% + IVA de costo por canje de divisas.
Hacé un retiro y obtenelo en tu cuenta bancaria local en 5 días hábiles.
El tipo de cambio utilizado por Nubi es el del quinto día del plazo del retiro Tomando la cotización de mercado.

Próximamente
Recargá tu cuenta PayPal.

Hay una calculadora en la pagina que simula un retiro para ver los fee que te cobran.
Saludos!!

Agregare esto a favoritos ajaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Puedes pasarme el linl de la calculadora por favor

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

ojalá paypal desembarque oficialmente acá,...simplificará el comercio online mundial.