PayPal te sorprende en la mañana

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
No he entendido muy bien tu situación, pero dudo que la cuenta haya sido 100% legal y verificada con tus datos personales, en esos casos PayPal nunca banea.
100% con mis datos reales la valide con mi ID mis estados de cuenta reales. Solo hice 5 compras en tiendas y me dio ban, por eso digo que Paypal es como una relación toxica.
 

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No he entendido muy bien tu situación, pero dudo que la cuenta haya sido 100% legal y verificada con tus datos personales, en esos casos PayPal nunca banea.
Si lo hace, a mi me banearon mi primera cuenta así, y era una cuenta personal con mis datos todo 100% legal, simplemente decidieron que ya no era apta y luego de limitármela por 6 meses temporalmente, la limitaron permanentemente y ya no puedo hacer nada, porque también cuenta las cuentas que te transfieren dinero, si una de ellas es fraudulenta, ya Paypal tiene de donde agarrarse para quitarte todo tu dinero, pareciera que es algo que hacen a propósito de hecho.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
PayPal es una ruleta, solo hay que mirar a quien le toca ser limitado...
No creo que tenga que ver con lo legal o "ilegal"

A Carlos Arreola le han cerrado la cuenta donde recibía pagos para la membresía, que tenia de ilegal eso?
Desconozco la situación de Carlos, pero si el sistema automático de pagos estaba bien programado y no incumplía con la normativa no entiendo el motivo del baneo, no sé si Carlos habló alguna vez sobre él.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Si lo hace, a mi me banearon mi primera cuenta así, y era una cuenta personal con mis datos todo 100% legal, simplemente decidieron que ya no era apta y luego de limitármela por 6 meses temporalmente, la limitaron permanentemente y ya no puedo hacer nada, porque también cuenta las cuentas que te transfieren dinero, si una de ellas es fraudulenta, ya Paypal tiene de donde agarrarse para quitarte todo tu dinero, pareciera que es algo que hacen a propósito de hecho.
100% con mis datos reales la valide con mi ID mis estados de cuenta reales. Solo hice 5 compras en tiendas y me dio ban, por eso digo que Paypal es como una relación toxica.
Pues no sé si PayPal tiene algo en contra de las cuentas de LATAM, me gustaría leer algún mensaje de algún español con cuenta legal baneada y el motivo del baneo para quitarme esta duda.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Pues no sé si PayPal tiene algo en contra de las cuentas de LATAM, me gustaría leer algún mensaje de algún español con cuenta legal baneada y el motivo del baneo para quitarme esta duda.
Creo que el problema es con LATAM
Justo te iba a comentar que veía tu bandera de España y por eso pensaba que no sucedía
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Creo que el problema es con LATAM
Justo te iba a comentar que veía tu bandera de España y por eso pensaba que no sucedía
Pues qué mal entonces... la verdad es que no me parece justo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
PayPal es una ruleta, solo hay que mirar a quien le toca ser limitado...
No creo que tenga que ver con lo legal o "ilegal"

A Carlos Arreola le han cerrado la cuenta donde recibía pagos para la membresía, que tenia de ilegal eso?
Supongo que en el foro hay conjuntas(que son ilegales) y usuarios de los cuales no sabes su prontuario ni de donde vienen sus fondos. Paypal es un mundo, y antes de meterse el líos, dan al boton de ban por si acaso..
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Supongo que en el foro hay conjuntas(que son ilegales) y usuarios de los cuales no sabes su prontuario ni de donde vienen sus fondos. Paypal es un mundo, y antes de meterse el líos, dan al boton de ban por si acaso..
Claro, imagino que Carlos no ha sido baneado por incumplir con la normativa, probablemente las cuentas de las cuales recibía pagos de suscripciones eran fraudulentas y al recibir tantos pagos de esas cuentas han decidido banearle a él tambien.

PD: Pensé que la mosca de tu firma era real :)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
Yo tampoco he tenido problemas hasta la fecha, pero tampoco me siento tan segura, por lo que leo que ha pasado a otros compañeros de países de LATAM.

Por ejemplo, mi cuenta de Amazon afiliados hasta ahora no puedo recuperarla y tengo ganancias de libros y otros, Payonner solo rechaza el pago porque la cuenta que figura en Amazon no se puede abrir. No sé si pensar que si fuera de otro país sería más fácil cambiar mi celular.
 

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
346
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
amigos, al parecer fue una limitación a muchas personas, me tocó a mi también :c
Será que PayPal está generoso el 17 de noviembre, una semana antes del black friday, se estará preparando para las rebajas.
 

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
346
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me piden comprobante de dirección.
Estado de cuenta de la tarjeta de crédito. (Tarjeta de Zinli)

¿Quién puede ayudarme?
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Me piden comprobante de dirección.
Estado de cuenta de la tarjeta de crédito. (Tarjeta de Zinli)

¿Quién puede ayudarme?
Pues nada.

El comprobante de dirección: una factura o una carta en la cual aparezca tu nombre (el mismo que el de la cuenta de PayPal) y la dirección en la que vives, que debe coincidir con la de la cuenta.
Lo del estado de cuenta de la tarjeta de crédito imagino que debes vincular la cuenta bancaria y hacer la verificación de que tu eres la titular, al ser una tarjeta Zinli creo que es algo complicado e imposible porque estamos hablando de una VCC.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
A mi también me ha pasado hoy. Una cuenta con más de 5 años y movimientos constantes. Con la que no solo recibo y envío pagos. Sino que todos los meses pago muchos servicios de hosting, compro dominios, etc. Además también tiene un historial de compras impolutas en eBay y donde luego de miles de dólares gastados. Jamás he metido un reclamo o reembolso, así un par de veces me hayan timado con el producto.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Si creas una cuenta legal en PayPal con tus datos personales y DNI nunca te van a pasar esas cosas :)

Jamás me han limitado y habré creado ya 3-4 cuentas a diferentes personas de mi familia.

La mía es legal con una cuenta bancaria de un banco en Panamá. Nada de VCC, ni similares.

Fuera de todo, el solo hecho de que me tenga que tomar la molestia de reunir todos esos documentos no lo veo normal, yo soy una persona ocupada.

Que hoy hayan limitado el acceso a mis fondos, sin ningún motivo, no es normal.

Qué me vea limitado de recibir pagos el día de hoy, que los recibo a diario y constantemente, tampoco es normal.

Sin duda es una empresa con términos abusivos.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
La mía es legal con una cuenta bancaria de un banco en Panamá. Nada de VCC, ni similares.

Fuera de todo, el solo hecho de que me tenga que tomar la molestia de reunir todos esos documentos no lo veo normal, yo soy una persona ocupada.

Que hoy hayan limitado el acceso a mis fondos, sin ningún motivo, no es normal.

Qué me vea limitado de recibir pagos el día de hoy, que los recibo a diario y constantemente, tampoco es normal.

Sin duda es una empresa con términos abusivos.
A ver, si eres de Venezuela y pones una cuenta bancaria de Panamá ya es motivo de baneo por muy legal que esa cuenta sea, que ni siquiera sé si es a tu nombre.
Además como cualquier plataforma de pago está en su derecho de pedirte datos personales, PayPal más que una pasarela de pagos también puede hacer de banco, porque puedes comprar cosas con el saldo recibido ahí, entonces tendrás que justificarte como titular tanto en la cuenta de PayPal como en la cuenta bancaria vinculada si no quieres problemas :)
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
A ver, si eres de Venezuela y pones una cuenta bancaria de Panamá ya es motivo de baneo por muy legal que esa cuenta sea, que ni siquiera sé si es a tu nombre.
Además como cualquier plataforma de pago está en su derecho de pedirte datos personales, PayPal más que una pasarela de pagos también puede hacer de banco, porque puedes comprar cosas con el saldo recibido ahí, entonces tendrás que justificarte como titular tanto en la cuenta de PayPal como en la cuenta bancaria vinculada si no quieres problemas :)

No porque es un banco panameño con sede en Venezuela 🤣🤣 de hecho la cuenta se abre de forma presencial en el banco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba