PayPal me deja sin mi dinero - 180 días, 6 meses

• Autor Autor pacoper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente PayPal_Audio.mp3 - Google Drive cuanta razón tienes, no debería ser así no obstante yo se a lo que me expongo y no me supondría ningún problema la limitación de 180 días aunque no estuviese acuerdo pero cada quien hace sus tejemanejes y pues si más fuesen como tu las cosas cambiarían.

No te quito razón pero qué paciencia la de la teleoperadora. Ella es una simple trabajadora. Por muchísimo menos me ha colgado Ono, así que chapó por su trabajo en esa llamada (aunque al final se encienda un poco).

Por otro lado, deseo que te devuelvan el dinero lo antes posible y encuentres una alternativa a PayPal que se ajuste a todo lo que necesitas.

Última edición:

No son simple teleoperadores, no te fies de esto, ellos los que te atienden atienden desde Dublín y la mayor parte de ellos dicen ser teleoperadores, pero tambien son los que se encargan de la supuesta seguridad y limitación, todo es una farsa, las propias personas que te atienden pueden hacer o quitar limitaciones o traspasar dinero, el tal Maximiliano o si es que es su nombre real, que atiende , en ocasiones a varias personas les dijo que el no podía transferir dinero, a mi me lo hizo, después en otro momento me dijo otra cosa, y en otro caso me dijo que el era del departamento de limitaciones y en otra ocasión el mismo me dijo que era del departamento de seguridad, es toda una farsa, a la gente que tienen ahí contratada la tienen entrenada para dar las respuestas en función del tipo de cliente, para ser desagradables, o mentir en base a leyes que no existen, está todo perfectamente grabado.

La tipeja que puedes escuchar ahí, no es ninguna inocente, y conseguí que soltase todo lo que quería, pondré más grabaciones en donde hasta me dejan hablando solo, es la única vez que perdí los estribos y les grite llamándoles mafiosos de mierda a pleno pulmón, esto es PayPal, cuando llamas intentan convencerte de que es normal de que actuen asi pues son un banco, PERO NO SON UN BANCO, por favor tomenlo en cuenta, NO SON UN BANCO, no están regulados no son un banco

En cuanto a otro usuario que hablaba de la venta de su deuda ilegal, a TEAM4, ese es el otro negocio de PayPal, PayPal crea deuda de la nada a muchas personas, y cuando ve que no puede cobrarla la vende a empresas de morosos, eso es otra ilegalidad, primero de todo, existe el delito de usura, vender una deuda de 5 o de 10 euros es usura primeramente, después de eso, venden los datos de los clientes, todos los datos, dirección, nombre, DNI, eso vulnera todas las leyes como son la LOPD, que especifica que tus datos jamás podrán ser vendidos a terceros, incluso aparece en sus términos y condiciones, de igual manera viola la RGPD, la nueva ley en base a la protección de datos Europea, es escandaloso, y hasta reclaman deudas inventadas de 5 euros.

La deuda más tìpica es aquella en donde un simple y pobre vendedor, vende imaginemos algo por 50 euros, un artículo que pongamos sean unos zapatos, la otra parte el comprador estafador, le reclama los zapatos a los 5 meses, entonces en 5 meses el vendedor ya ha retirado esos 50 euros, con lo cual paypal , le deja en -50 eros la cuenta, y aun encima le mete un recargo por lo que ha hecho según PayPal claro, de unos 11 euros, es decir que Euros, de la noche a la mañana esta persona está en -70 Euros, si tiene alguna tarjeta o cuenta bancaria estos individuos deleznables de PayPal, crean una operación la cual es ilegal y no autorizada y le cargan en la tarjeta 70 euros o en la cuenta bancaria, ellos se amapran que tu al dejar las tarjetas en tu cuenta ya les autorizas a su uso, lo cual es una mentira total y absoluta.

Si la persona devuelve el recibo al ser cuenta bancaria, le cren un descubierto doble de 140 euros, y si no lo pueden cobrar le crean un problema con una empresa cobradora de morosos, a la cual venden la deuda, que no es ninguna deuda, sino una estafa de arriba abajo, e incumplen todo, la notificación efectiva de la deuda, la especificación de la cuantía, violan al menos más de 5 leyes de protección de datos, es todo absolutamente irregular.

Esta es la estafa y el negocio de PayPal, que debe ser puesto de relieve ante la sociedad pública y ante los gobiernos, la macro estafa de una empresa que hace prácticas ilegales, manipula y extorsiona a vendedores y usuarios, de forma desleal, que utiliza nuestros datos y nos roba descaradamente, pero peor con los latinoamericanos , a los cuales les roba descaradamente, exijiéndoles una cuenta en USA para recuperar su dinero, desde aqui invito a la denuncia púbica y social contra PayPal, por todos los medios, de comunicación y en la red, que se sepa quienes son y lo que hacen y ante las autoridades pertinentes, están jugando con el dinero de la gente, con los negocios y con la vida de muchos, hata con el dinero que se pasan entre familiares, que nunca llega a su destino, causando dramas que pueden verse reflejados en sendos posts en internet, como la ruina de empresas que inician, a las cuales llegan a retener hasta 12000 euros durante 6 meses o más en base a mentiras.

En cuanto al usuario que dice que no siguen una estrategia Offshore, te equivocas, una empresa Offshore es aquella que situa su oficina en un país para facturar en otro, en Reino Unido puedes montar una LTD, por nada por apenas 70 libras, e incluso no necesitas estar ni en el país, es más hay bufetes de abogados que las montan, el tema de que PayPal tenga una oficina o una empresa limitada en España es simple y llanamente para operar dentro de lo que son las sociedades, pero su facturación es en el exterior, cuando una empresa está teniendo 86 millones de transacciones en el país de forma anual, no puede estar pagando solo 175000 euros al año en materia o concepto de qué ? eso es un fraude total y absoluto y se llama ingenieria financiera para el blanqueo de capitales, si tu usas esta estructura te ahorras millones, pero defraudas al fisco de cada país Europeo y de cada país del mundo.

Hagamos un cáculo señores , 86.000.000 millones de trasacciones a tan solo 2 euros de comisión que son mucho más altas y diversas estas comisiones = 172.000.000 millones de Euros que son muchsísimo más pues las comisiones son mucho más altas, pero con solo 2 euros irrisorios , eso es lo que ganaría PayPal solo en España, y declaran 175000 euros o pagos en impuestos, si a eso sumamos que retengan miles de euros de dinero durante 6 meses de decenas de miles de cuentas imagínense cuanto dinero es, imaginemos 100000 cuentas retenidas a 500 euros cada una , que son muchísimas más , eso son 50 millones de euros, 50 millones de Euros retenidos en Luxemburgo a un interes del 7 % = 50.000.000*7/100=3.500.000

Si ahora resto para obtener ganancias sin hacer nada : 50.000.000 - 3.500.000=46.500.000 Millones de Euros ganados limpios y legalizados como rendimiento de sus cuentas en los bancos de Bruselas

Si ahora a esas 100000 cuentas le sumamos las ganancias de cobrar a cada cuenta 50 euros por los gastos de transferir el dinero al finalizar los 6 meses, esto es la cantidad siguiente = 5 millones de Euros adicionales, que subren el % que han pagado de intereses por tener rendimiento en cuentas al tener ese dinero a plazo fijo en sus bancos de Luxemburgo, que son y es un paraiso fiscal

Estas cifras son de risa, porque tan solo hago un estimado con números bajísimos, dado que las cifras de cuentas cifradas en España se desconocen pero pueden ser más de medio millón o más, igual en UK, en Francia, Italia, y en el caso de Hispanoamérica o incluso USA es de locura, es un negocio en base a la estafa, en base al robo y es ganar dinero ilícitamente al margen de los estados , al margen de lo que es el público en general, vulnerando leyes , tratados y derechos civiles, tanto nuestros como de cualquier persona de cualquier país, si sumamos eso a otros paises del eje asiático etc, aun la indefensión y el robo es mayor, PayPal hace una macro estafa, retiene sin justificación el dinero y entrena a sus empleados en estas prácticas de usura

Esta es su forma de actuar y como se lucra y se autofinancia, en una espiral sin cesar, e invito a todo el mundo a que cuente su caso, y que este post sea el principio de algo que mueva de una vez las cosas y la denuncia pública, contra la realidad que es PayPal, un robo y una estafa, Saludos y gracias

P.D : ES INTERESANTE QUE LEAN ESTO TODOS USTEDES TAMBIÉN

PayPal excuse their illegal actions with the “User Agreement” | PayPal - Horror Stories, Lawsuits, PayPal Problems

- - - Actualizado - - -

OTRO CASO DE INTROMISIÓN DE PAYPAL EN UN NEGOCIO LEGAL Y AMPARADO POR LA LEGALIDAD ESPAÑOLA Y LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO :

PayPal el arte de no justificarse - Parafarmacia.website

COMO ROBARON EL DINERO NO SOLO A ESTA FARMACIA ONLINE QUE POSEE FARMACIA FÍSICA SINO A MUCHAS OTRAS

TAMBIÈN APROVECHANDO EL CAOS EN VENEZUELA ESTÁN ROBANDO TODOS LOS SALDOS DE CIUDADANOS VENEZOLANOS, FREEZANDO MASIVAMENTE SUS CUENTAS, LAS CUALES PIERDEN TODO EL DINERO DADO QUE ESE DINERO SOLO PUEDE SER TRANSFERIDO A BANCOS EN USA, Y, ..... ¿ DE DÓNDE SACAN LA MAYOR PARTE DE ELLOS UNA CUENTA EN UN BANCO DE USA ? :

https://steemit.com/venezuela/@meta...r-sus-cuentas-de-paypal-sin-riesgo-de-bloqueo

Última edición:
Ingrese a la pagina del enlace que colocaste al final y es increible la cantidad de personas dentro del mismo Estados Unidos que han sido estafados por esta empresa pero es extraño que no se hayan unido para entablar una demanda o ejercer una accion legal.

En los TOS o condiciones de PayPal, ellos dicen que prohiben las demandas colectivas e intentan bloquearlas, pero hay y muchas demandas colectivas, dado que eso está refrendado en la costitución de cada país

PayPal prohibe las demandas colectivas

PayPal se ha creido, o esos enfermos que están detrás de PayPal se han creido que son un ente supranacional, o supremacista, pero con la colaboración de todo el mundo en cada país, y divulgando la verdad, eso se les va a terminar a estos estafadores, com se suele decir la verdad os hará libres, y estos son unos sinverguenzas, ROBANDO YO TAMBIÉN ME HAGO RICO Y DESPUÉS ME HAGO UN TESLA, SINVERGUENZAS

Hace unos años también tuvieron una investigación Federal en USA por prácticas deshonestas contra los consumidores, las cuales taparon y era el freezing de las cuentas o congelado :

PayPal's anti-fraud practices under investigation | SC Media

También ya en el año 2011 comenzaron levemente a hacer este tipo de prácticas cuando se instauraron en Europa, con casos sonados de los que los medios se hicieron eco, pero que no eran masivos, casos que eran sin sentido, con vendedores que efectivamente cumplian con todo, pero que seguramente haciendo un análisis del perfil, eran los candidatos ideales para freezar las cuentas, de igual modo, seguramente PayPal en su macroestructura de fraude, tiene analizadas las cuentas que pueden ser susceptibles de ser congeladas a fin de quedarse con el dinero, dado que en ningún caso hay ningún amparo legal, ni justificación de ninguna índole, hay que recordar que la programación de PayPal es obsoleta, utilizan scripts programados en lenguaje PERL cgi-bin, que son altamente inestables, con una estructura de web que data de hace más de 15 años, renovada a finales del año 2017, cuya programación es la misma, con los mismos fallos, con capacidad de acceder a cualquier enlace fácilmente aunque sean áreas restringidas, solamente mirando el código fuente, con algoritmos obsoletos y un personal muy poco cualificado, a todos los efectos, esto que digo es fácilmente demostrable por mi trabajo como programador, y se de lo que hablo

De igual manera de forma programática, es fácil hacer un freezado inteligente de las cuentas, si quieres conseguir un dinero digamos 100 millones de Euros extras, es fácil que un algoritmo revise cuentas y cantidades, que sean susceptibles de freezar a fin de conseguir el ansiado porcentaje de beneficios, es como cuando los bancos redondean 2 céntimos de cada cuenta, o lo hacían en algunos casos, céntimo a céntimo, todo suma, lo mismo ocurrió en España con el céntimo sanitario de la gasolina e ilegal, que tendrá que devolver por normas de la UE, pero lo de PayPal es absolutamente descarado, con una cara dura descomunal, es asi créanme, porque sino no habría tantos casos masivos entre finales del 2017 hasta ahora en el 2018, y todo en mi humilde opinión, proviene de la inminenete pérdida de dinero que tendrán a raiz de la separación en 2020 de Ebay, y del gasto en sistemas de cobros móviles o con celular, en los que se quieren meter comprando una compañía que les ha costado 2500 millones de dólares, que mejor forma de autofinanciarse que robar a los clientes su dinero, asi funcionan estos piratas de PayPal

Simon Read: Is PayPal right to freeze customers' accounts? | The Independent

RECIENTE COMPRA DE LA COMPAÑÍA SUECA IZETTLE :

Paypal compra la firma sueca iZettle por 1.865 millones

Este tipo de operadores como PayPal, deben ser regulados por ley, para evitar abusos y el blanqueo de capitales, USA ya no es un imperio, y eso se nota, ..... verdad, pero se terminó seguir robando a Europa y a los paises de Latinoamérica, que es lo más escandaloso, porque estos últimos tienen una total y absoluta indefensión

Es fácil hacer negocios, cuando te lucras gracias al robo de comisiones, y de los saldos de los clientes en base a excusas y términos ilegales y te crees que estás por encima de los estados y sus regulaciones, y actuas como un ente supra estatal, y demás, espero que las autoridades de cada gobierno como las autoridades policiales en materia de delitos económicos tomen cartas en el asunto, e inventiguen todos los negocios sucios de PayPal, como de igual manera las autoridades federales de los Estados Unidos, esto es un escándalo que de una vez tiene que salir a la palestra pública y solventarse a nivel global, saludos

- - - Actualizado - - -

PERIÓDICOS INTERESADOS EN RECIBIR LAS DENUNCIAS PÚBLICAS SOBRE PAYPAL, POR FAVOR ESCRIBID VUESTRO CASO, ES IMPORTANTE PARA QUE PUEDAN DIFUNDIRLO :

=====================================================

NO IMPORTA SI SOIS DE FUERA DE ESPAÑA, IMPORTAN LOS CASOS, YA ESTÁN AL TANTO DE TODO ESTO Y MÁS, GRACIAS

--------
nacional@larazon.es
+(34) 913247000
--------

sociedad@okdiario.com
economia@okdiario.com
investigacion@okdiario.com

--------
redacciondigital@elpais.es
nacional@elpais.es
+ (34) 91 337 82 00
--------

--------
sociedad@laopinioncoruna.es
+ (34) 981 21 74 00
--------

--------
digital@lavanguardia.es
+ (34) 93 270 4600
--------

--------
prensa@elblogsalmon.com
+ (34) 91 714 01 67
--------

Última edición:
bueno amigos del foro a mi tambien me paso lo mismo me pusieron esos famosos 180 dias, y cuando llame me trataron como a un perro, me lo encontre muy raro, por que ese tipo de cosas no pasaban en paypal, fue como si cambiaran el dueño a los dueños de paypal que asco la forma en que estan tratando a las personas en paypal, no hay forma de que ellos entiendan la situacion de uno, la forma mas factible es buscar otra opcion o crear un producto fantasma y ponerlo en clickban y ponerlo hay para recibir pagos por hay, se paga un poco mas de comision, pero ellos no le van a limitar la cuenta a empresas grandes como clicbank

Si la mayoría de personas se unieran a no seguir usando paypal el cambio se sentiría, aun que igual ese sitio esta disponible en todas partes en donde pagan por algún servicio, de todas formas sino lo hacen por voluntad propia el mismo paypal los va a restringir tarde o temprano, pero ni modo las cosas van a seguir igual, hasta el día que me limiten también, aun que para ese entonces ya me abre pasado a otros servicios.

Personalmente estoy ya en srill todo verificado e ilimitado, y parece que va bien, a ver, ..... PayPal es una estafa y un timo, .....

Amigo tienes mi apoyo y ojala sigas adelante con la denuncia. No decaigas en tu lucha, mucho exito!

Paypal es una reverenda mierda, todos deberiamos tomar cartas en el asunto.

Personalmente estoy ya en srill todo verificado e ilimitado, y parece que va bien, a ver, ..... PayPal es una estafa y un timo, .....

Puedo transferir el dinero a otra cuenta aunque la mia no este verificada?

Durante casi 10 años y algo más estuve, pero al final uno abre los ojos, no tengo por qué decir que no lo usaba, hasta pensé que era seguro, y muchas cosas más, no me preocupé para nada, porque pensé que mi dinero estaba seguro, y no sabía como actuaba hasta ahroa, ..... pero no me esperaba esto, y lo peor fue abrir como decía los ojos y ver cientos no, decenas de miles de personas como yo en España, y millones en Hispano américa con su dinero robado, freezado, y sus cuentas bloqueadas o hold accounts, sin ningún tipo de motivo, y lo peor de todo, con su dinero secuestrado durante seis meses y en el caso de nuestros estimados latinoamericanos, su dinero robado para siempre a no ser tengan una cuenta bancaria en USA, es un escándalo total y absoluto que debe salir a la luz entre todos, entre todos si, porque los medios parece que miran para otro lado y si o si desde el mundo latino desde nosotros, España Europa y America Latina, debemos de dar a conocer esta absoluta infamia, del robo de nuestro dinero, de nuestras familias, de nuestros negocios, etc, es nuestro dinero, no de PayPal, que son unos estafadores y unos ladrones.

NO HAY LEY EN NINGÚN PAÍS, NI EN LA PROPIA USA QUE PERMITA HACER LO QUE HACES PAYPAL, ESTA VEZ NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA, ATAJO DE LADRONES, ASI TE DEDIQUES A ELIMINAR DE TU COMUNIDAD PAYPAL, TODOS LOS POSTS QUE PUBLICO COMO INFAMIAS, AUN ENCIMA RATAS Y COBARDES, QUE ELIMINAN LOS POSTS DE OTROS USUARIOS QUE HABLAN DE EL ROBO DURANTE 180 DIAS DE SU DINERO Y DE COMO COBRAN EN SUS CUENTAS EL DOBLE, O COMO LES DEJAN SU CUENTA EN NEGATIVO, PARA LUEGO VENDER UNA FALSA DEUDA A 4TEAM, Y OTROS NEGOCIOS DE COBRO DE MOROSOS, CONVIERTIENDO A GENTE HONESTA EN MOROSOS, CUANDO HAN SIDO ROBADOS PRO EL PROPIO PAYPAL, ATAJO DE RATAS

- - - Actualizado - - -

Si te refieres a transferir desde PayPal yo te aconsejo sacar todo el dinero de ella pasando el mismo a una cuenta bancaria y luego puedes ponerlo en Skrill si lo deseas, te recomiendo verificar Skrill, es fácil y sencillo y la tienes luego ilimitada, saludos

- - - Actualizado - - -

RECORDAR A TODA NUESTRA GENTE AFECTADA POR ESTOS DE PAYPAL, QUE ES IMPORTANTE QUE COMPARTAN Y FIRMEN LA PETICIÓN EN CHANGE.ORG, QUE ES UNA FORMA DE OBTENER VISIBILIDAD CONTRA PAYPAL POR LOS ABUSOS QUE COMETEN CONTRA NOSOTROS, FIRMAR ESTO AYUDA A QUE SE PUEDAN HACER MÁS COSAS DE CARA A LA SOCIEDAD Y SE TOME CONCIENCIA DEL ABUSO, LO CUAL ES DE AGRADECER SI ENTRE TODOS LO DIVULGAMOS, MUCHAS GRACIAS AL FORO Y A SUS ADMINISTRADORES QUE PERMITEN LA DIFUSIÓN DE ESTA INJUSTICIA QUE NOS ESTÁ PASANDO A MONTONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, A LAS QUE NOS ESTÁN ROBANDO NUESTRO DINERO LEGÍTIMOS, DE NEGOCIOS, PERSONAL O DE NUESTRAS FAMILIAS, MIS GRACIAS MÁS SINCERAS

Petition * PayPal: PayPal te roba tu dinero sin mas explicaciones * Change.org

El problema es que soy de Venezuela y PayPal no me permite enlazar con una cuenta bancaria. Ayer cree una cuenta en Skrill pero no la tengo verificada a lo cual me referia en la pregunta de si en esta plataforma puedo transferir el dinero a otra cuenta de Skrill sin importar que no la tenga verificada?

espero que tu denuncia prospere y que estos de paypal recapaciten de lo que estan haciendo, es un rodo bastante descarado pero como nadie les ha dicho nada seguiran como estan quizas hasta cada dia peor.

No se si te joderán al tener 2 cuentas o asi, eso tienes que sopesarlo o crear 2 de forma que no estén conexas, en eso si que no se decirte la verdad, debería ser normal tener 2 cuentas para uso personal y de negocios, pero la gente esta es medio tarada y no entiende estas historias, pro eso no te puedo decir o aconsejar, tal vez alguien del foro que sepa más que yo sobre Skrill podría decirte obvio, un saludo compañero

Me pregunta es.
¿ Por qué razón dejan más de 100$ en sus cuentas Paypal sabiendo cómo está la situación que por cualquier cosa limitan?

Me pregunta es.
¿ Por qué razón dejan más de 100$ en sus cuentas Paypal sabiendo cómo está la situación que por cualquier cosa limitan?

En mi caso, confié en que todo estaba bien después de más de 10 años, y dejé el dinero como reservado pues era para pagar servidores a una media de 100 euros casi al mes, entre dominios y todo, era como tener el dinero apartado de tu cuenta, dado que ese dinero en el fondo no era mio sin ode clientes que habían pagado esos servicios y yo se los gestionaba, entonces ese era el tema, al menso en mi caso, y mucha gente imagino es por lo mismo sin otro particular, era por comodidad y por tener un dinero separado que ya iba a ser utilizado, de igual modo como a mi a miles de personas les han jodido la vida, porque ahora he tenido que sacar de mi dinero personal esa cantidad, y por ende muchas personas igual, son unos ladrones y unso estafadores, eso es PayPal, unos Hijos de ............... la buenaventuranza, pero obvio todos entendemos que me refiero, no se puede jugar con la vida de la gente, ellos juegan con tu vida, no solo con tu dinero

MÁS CASOS DE ESTE MISMO AÑO - DEMENCIALES

Profile - PayPal Community

'''It is killing my small business''': PayPal under fire for freezing money

Última edición:

Si se puede, pero el limite es de 100$ dólares y luego te toca verificarla si o si, skrill acepta payoneer sin problemas

Conn permiso del foro y de los administradores y con mis excusas si compartir esto molesta a alguien o infringe las normas, comparto el caso que he publicado con toda la comunidad de menéame, para que se pueda compartir fácilmente en todos los lugares que se desee, en breve pondré y compartiré un blog al respecto :

PayPal - me deja sin dinero 6 meses

Espero tu caso llegue a algún medio de comunicación para que todos se enteren como es Paypal con sus usuarios. Lucran con dinero ajeno y hacen perder tiempo, dinero y muchas cosas que perjudican a los usuarios!