S
SnakeNet
Xi
Programador
No te quito razón pero qué paciencia la de la teleoperadora. Ella es una simple trabajadora. Por muchísimo menos me ha colgado Ono, así que chapó por su trabajo en esa llamada (aunque al final se encienda un poco).
Por otro lado, deseo que te devuelvan el dinero lo antes posible y encuentres una alternativa a PayPal que se ajuste a todo lo que necesitas.
bueno amigos del foro a mi tambien me paso lo mismo me pusieron esos famosos 180 dias, y cuando llame me trataron como a un perro, me lo encontre muy raro, por que ese tipo de cosas no pasaban en paypal, fue como si cambiaran el dueño a los dueños de paypal que asco la forma en que estan tratando a las personas en paypal, no hay forma de que ellos entiendan la situacion de uno, la forma mas factible es buscar otra opcion o crear un producto fantasma y ponerlo en clickban y ponerlo hay para recibir pagos por hay, se paga un poco mas de comision, pero ellos no le van a limitar la cuenta a empresas grandes como clicbank
Siento indicarte estimado que estás equivocado, PayPal tiene una estructura financiera en varios bancos en USA y el Luxemburgo, el motivo de esto, es para obtener el menor pago posible, si estuviesen en Alemania tendrían que pagar buenos impuestos, y muy altos, mientras que en Luxemburgo pagan a lo sumo 5 o 7 %, lo smimo pasa con Amazon y otras multinacionales
De igual modo PayPal sigue la estructura offshore, con centro de atención en Dublín, no opera en España con soporte, la gente que te llama en Español está en Dublín, es allí de donde parte el soporte, en USA sus sedes muchas de ellas están en California, y en Dellaware, ya sabrás lo qeu es Dellaware, en USA
Sigues desinformado en cuanto a los impuestos, una SLU es una sociedad Limitada Unipersonal, es una estructura Offshore, en dodne PayPal solo paga y mal, el impuesto de sociedades, es lo único, en España PayPal paga de impuestos 175000 euros, lo cual es irrisorio cuando declaran 86 millones de transacciones tan solo en España al año, y seguramente serán más
PayPal se dedica al lavado de capitales, pero su situación de preponderancia y su situación en USA y sus "relaciones2 impiden que se desarrolle una investigación Federal como se debe hacer, en su momento la hubo, por freezar cuentas, denunciado por asociaciones de consumidores en USA, en la propia USA está prohibido freezar el dinero más de 10 dias según que estado
PayPal se queire proveer de fondos ante su inminente ruptura con Ebay, y antes su descalabro ante otros métodos de pagos, los socios de Payza, que lo conocen a la perfección mucha gente aqui, y que se dedicaba a la criptomonedas, fueron detenidos y perseguidos, porque freezaron durante meses millones de cuentas, para quedarse con el dinero , con excusas decían que ran problemas técnicos
En España PayPal utiliza una estructura Offshore, no declara el dinero y aun encima si opera como emrpesa, debe respetar las leyes Españolas, ninguna empresa puede congelar tu dinero, solo un juez, ellos no son un banco, no son tampoco una entidad financiera, PayPal opera única y exclusivamente como un transaccionador de pagos, con ningún otro tipo de licencia al margen, la petición de papeles, de todas las barbaridades que piden están al margen de le legalidad Española y Europea
En Skrill se obtiene la verificación total de tu cuenta con un selfie y tu DNI, eso es lo qeu pide un banco muy señor mio, y es un banco, en España con escanear tu DNI es suficiente, después es un asunto de tu responsabilidad el dinero que entra en un banco, PayPal no es un banco, no tiene entidad jurídica al uso, y mucha gente de a pie cree que lo son, ellos no son banco, no son nada, ellos violan tus derechos, los mios y los de todos, y es un escándalo, no hay ni una sola ley que ampare esto, es más si escuchas mi grabación, verás que ya no saben ni que responderme, ellos abusan y establecen unas condiciones al margen de la ley, es com osi tu dices, en mi negocion oentran los negros y pagan los artículos más caros, tu puedes decir son mis políticos, pero estas políticas, violan la constitución de un país, y establecen discriminaciones por cuestión de raza
Lo mismo hace PayPal con la gente de Latinoamérica, con Colombianos, con Venezolanos, con Mexicanso a los que les roba su dinero sin contemplaciones y luego se lo da si lo retira a una cuenta en USA, se llama discriminación, en Europa está intentando hacer lo mismo a Españoles, Ingleses, a Franceses, te invito a ver los videos, porqeu quieren desde USA el dinero de Europa, curioso no que este aluvión de cierres de cuenta se de en este año y finales del anterior
No soy conspiranoico, me ciño a más de 15 dias investigando durante horas tod olo sucedido, me ciño a las más de 20 conversacines grabadas que tengo en mi poder, a las llamadas a PayPal Europa y a PayPal USA, me ciiño a la opacidad en materia económica que oculta PayPal, tu debes abrirte y confesar, ellos no, es esto normal ?
Te invito a que me digas que leyes refrenda en la constitución de los diferentes paises, o que ley de consumo establece estas invenciones de PayPal, y en mi caso que no vendo nada en Ebay ? y mi cuenta era Busines, cual es el problema, cual, con 13 años que tiene mi cuenta desde el año 2005
Por último el Banco Popular, siempre ha sido u nbanco Español, sigues mal informado, el Banco Popular ha sido una estafa, si, pero por culpa del Banco Santander el cual lo compró por un mísero euro, una operación blindada por el gobierno corrupto del PP, el cual vendio los activos del banco Popular al Santander, en otro de los más grandes robos cometidos por estos gobiernos corruptos de España con el PP al frente, donde gente con 1 millon de euros o menos lo perdió todo, debido al robo sobre ese banco, y donde los fondos de compensación bancarios solo les dieron a los afectados hasta 100000 euros como mucho
De igual forma fueron pro el Banco Pastor y por muchos otros, de igual forma se terminó Caixa Galicia y termino como Abanca, de igual forma se está terminando con otros bancos pequeños y cajas de ahorros para que el negocio quede en manos del Santander, BBVA que le queda ya poco recorrido, Abanca y poco más
En cuanto al sitio de Paypal en Madrid, indicarte que es una oficina vacía con un FAX digital enlazado a Dublín y no hay nadie, es solo maquillaje económico, como las empresas offshore que se montan en Reino Unido o LTDs
PayPal es una estafa, debe ser investigado a nivel Federal en USA, y en España hacienda como la UE deben proceder a investigar sus cuentas y los centenares de miles de usuarios estafados y robados pro PayPal , al margen los vendedores de Ebay y los que están fuera vendiendo, puedes dejar de prestar un servicio como empresa, si, pero no robar el dinero de NADIE
NI una sola empresa, como Payoner u otras roban o freezan el dinero, y hasta Payonner con dinero en cuenta te da 1 semana para retirarlo ante un cierre de cuenta, puedes consultarlo, solo PayPal ROBA A LOS CLIENTES PARA AUTOFINANCIARSE
Saludos
Personalmente estoy ya en srill todo verificado e ilimitado, y parece que va bien, a ver, ..... PayPal es una estafa y un timo, .....
Puedo transferir el dinero a otra cuenta aunque la mia no este verificada?
Durante casi 10 años y algo más estuve, pero al final uno abre los ojos, no tengo por qué decir que no lo usaba, hasta pensé que era seguro, y muchas cosas más, no me preocupé para nada, porque pensé que mi dinero estaba seguro, y no sabía como actuaba hasta ahroa, ..... pero no me esperaba esto, y lo peor fue abrir como decía los ojos y ver cientos no, decenas de miles de personas como yo en España, y millones en Hispano américa con su dinero robado, freezado, y sus cuentas bloqueadas o hold accounts, sin ningún tipo de motivo, y lo peor de todo, con su dinero secuestrado durante seis meses y en el caso de nuestros estimados latinoamericanos, su dinero robado para siempre a no ser tengan una cuenta bancaria en USA, es un escándalo total y absoluto que debe salir a la luz entre todos, entre todos si, porque los medios parece que miran para otro lado y si o si desde el mundo latino desde nosotros, España Europa y America Latina, debemos de dar a conocer esta absoluta infamia, del robo de nuestro dinero, de nuestras familias, de nuestros negocios, etc, es nuestro dinero, no de PayPal, que son unos estafadores y unos ladrones.
NO HAY LEY EN NINGÚN PAÍS, NI EN LA PROPIA USA QUE PERMITA HACER LO QUE HACES PAYPAL, ESTA VEZ NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA, ATAJO DE LADRONES, ASI TE DEDIQUES A ELIMINAR DE TU COMUNIDAD PAYPAL, TODOS LOS POSTS QUE PUBLICO COMO INFAMIAS, AUN ENCIMA RATAS Y COBARDES, QUE ELIMINAN LOS POSTS DE OTROS USUARIOS QUE HABLAN DE EL ROBO DURANTE 180 DIAS DE SU DINERO Y DE COMO COBRAN EN SUS CUENTAS EL DOBLE, O COMO LES DEJAN SU CUENTA EN NEGATIVO, PARA LUEGO VENDER UNA FALSA DEUDA A 4TEAM, Y OTROS NEGOCIOS DE COBRO DE MOROSOS, CONVIERTIENDO A GENTE HONESTA EN MOROSOS, CUANDO HAN SIDO ROBADOS PRO EL PROPIO PAYPAL, ATAJO DE RATAS
- - - Actualizado - - -
Si te refieres a transferir desde PayPal yo te aconsejo sacar todo el dinero de ella pasando el mismo a una cuenta bancaria y luego puedes ponerlo en Skrill si lo deseas, te recomiendo verificar Skrill, es fácil y sencillo y la tienes luego ilimitada, saludos
Me pregunta es.
¿ Por qué razón dejan más de 100$ en sus cuentas Paypal sabiendo cómo está la situación que por cualquier cosa limitan?
Puedo transferir el dinero a otra cuenta aunque la mia no este verificada?
Conn permiso del foro y de los administradores y con mis excusas si compartir esto molesta a alguien o infringe las normas, comparto el caso que he publicado con toda la comunidad de menéame, para que se pueda compartir fácilmente en todos los lugares que se desee, en breve pondré y compartiré un blog al respecto :
PayPal - me deja sin dinero 6 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?