PayPal me esta limitando todas las cuentas con dinero..

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo muchisimo tiempo utilizando PayPal quizas desde el año en que salio pero en los ultimos meses me e decidido a ampliar mi negocio usando PayPal y eBay, al principio lo que me hacian era limitarme las cuentas hasta que mandase los datos para confirmarlas, las cuentas estan a mi nombre cambiandole varias letras y da igual que le mande los datos porque me las limitan igual al haber tenido una que me limitaron en su dia.Ahora en el ultimo mes ya no me piden los datos sino que directamente a la semana o 2 ya me aparecen un cartelito en la pagina de que me han limitado permanentemente por haber infringido sus condiciones de uso y que si tengo saldo tengo que esperar 180 dias.

Todo esto me a pasado en cuentas con algo mas de 1k, casualmente cuentas que han recibido pocos pagos y cantidades inferiores a 100 no he tenido problemas!

Ahora mi duda es que como es posible que sean capaces de rastrearme, he cambiado la mac con algun programa, la ip reciniciando el router, usado vpn "estos ahora me entero que nadie los recomienda"... Desde ahora estoy creando cuentas business en lugar de personales por si ese es el fallo en mi caso y tambien he dejado de lado el chrome y uso el firefox con opciones de antirastreo, no permitiendo cookies, sin guardar historial, sin ubicacion... De verdad como lo veis asi?

Tendre ahora mismo unas 8 cuentas limitadas con dinero dentro, que pasara con este saldo despues de los 180 dias? Necesitare 8 cuentas bancarias para sacarlo o con una me bastara?

Tienes el mismo problema que yo , lo que si te puedo decir es que tienes que ver con la información que pones igual a tu otra cuenta ahora paypal ya no me deja crear cuenta porque al toque te lo limita a lo mejor haslo en un dispositivo que nunca hayas usado paypal así cambies de IP IGUAL SEGUIRA LIMITANDO

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION] pues mira creo que tu error está en sólo cambiarle letras a tus datos de PayPal, ya que al darse cuenta que es la misma persona te limitarán de una vez, además tienes que estar consciente que si te llegan a pedir documentos tienen que ser consistentes con los datos inventados que hayas colocado.

Además de eso, PayPal con una cuenta nueva no te va a dejar recibir +500$ de la noche a la mañana, simplemente activarás alguna alerta y revisarán tu cuenta, y más si no está verificada

Pues se dan cuenta que es la misma persona y por eso te limitan

Mas de 8 cuentas cambiando solo una letra de sus datos personal y no quiere que lo limiten :witless:

Mala suerte amigo, te enfrentas a una corporacion que gasta millones en comprar bases de datos para cruzar informacion. Una vpn mas que ayudarte les dara mas razones para bloquearte, lo mejor que puedes hacer es limpiar tu expediente ante Paypal si quieres seguir haciendo negocios con ellos.

Ya me conecte desde otro dispositov y igual pero eso solo si recibo buenas cantidades de dinero, si recibo poco ni se molestan

Pero cambiando unas letras es como si el nombre ya fuera distinto, no creo que me limiten por eso sino por otras cosas, claro que si me invento el nombre despues como retiro si me limitan?

Pues se dan cuenta que es la misma persona y por eso te limitan

Pero porque? Nadie sabe responder a esto

Mas de 8 cuentas cambiando solo una letra de sus datos personal y no quiere que lo limiten :witless:

No son iguales y no se limitan una vez creadas sino cuando recibo dinero despues de unas semanas

Limpiar mi expediente? Que quieres decir con eso?

Limpiar mi expediente? Que quieres decir con eso?

Paypal tiene un filtro muy sofisticado que trabaja automaticamente, toma en cuenta muchos factores como tu residencia, tu pais, tu ip, entidad bancaria, etc. Lo que te recomendaria es que una vez que cierres tu cuentas, si vas a hacer una nueva cuenta, lo hagas cambiando tu informacion: nuevo servicio de internet, nuevas cuentas bancarias en un banco distinto, si es posible a nombre de un familiar cercano.

Lo unico que puedes hacer es abrir una cuenta a nombre de otra persona, (un familiar cercano por ejemplo). No uses vpn.

Si no cambias de Ip y usuas otro te seguiran limitando las que crees asi tengan distintos nombres

Lo unico que puedes hacer es abrir una cuenta a nombre de otra persona, (un familiar cercano por ejemplo). No uses vpn.

Ahora que me acuerdo tambien me la limitaron incluso mandandole los documentos asi que no es por el nombre.....

Si no cambias de Ip y usuas otro te seguiran limitando las que crees asi tengan distintos nombres

Ya cambio de Ip continuamente lo he puesto en el post

- - - Actualizado - - -

Alguien me propone alguna solucion?