PayPal me solicita Comprobante de Dirección

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Foreros!

Necesito que me ayuden en este caso. Uso la cuenta de mi hermana y he recibido bastante dinero en los últimos meses. PayPal me ha solicitado los documentos de identidad y por supuesto ya los envié, pero me está solicitando comprobante de dirección y mi hermana no tiene ningún documento ni cuenta bancaria para facilitar ese documento.

¿Alguna recomendación? No quisiera tener una limitación por esto, por eso les agradecería mucho su ayuda. 🤜🤛

Coloca documentos emitidos del gobierno y Envía el RIF. Debe estar reciente, lo puedes actualizar en la pagina del SENIAT

Coloca documentos emitidos del gobierno y Envía el RIF. Debe estar reciente, lo puedes actualizar en la pagina del SENIAT
Hola compañero, gracias por tu comentario.

¿Con el Rif basta y sobra? ¿Cuáles son los documentos emitidos por el gobierno? Disculpa mi ignorancia. 😅

Si, así lo hice y funciono.

No tenia recibos a mi nombre y si los tenia no eran actuales. En en el banco no te emiten comprobante con tu dirección al menos con el que tengo

El RIF es un documento emitido por el Gobierno, Debe tener usuario en el Seniat o puedes crearlo.

El rif no funcionó en mi casa. Puedes intentarlo.

Te envío MP.

Por suerte mi hermana tiene el Rif, solo que no lo encuentra. Cualquier cosa le digo que se lo saque en algún Cibercafé.

Muchas gracias compañero, de verdad. Espero que todo salga bien.

Tienes que enviar bien el documento, en mi caso con mi cuenta colombiana lo envíe y me limitaron permanentemente.

Tienes que enviar bien el documento, en mi caso con mi cuenta colombiana lo envíe y me limitaron permanentemente.
No creo que ese llegue a ser mi caso. Pero sí, lo haré bien compañero.

Usa un estado de cuenta bancaria tuyo que muestre la dirección y cambiale el nombre por el de tu hermana

Tengo cuenta en Provincial BBVA

¿Se puede sacar por la página no?
No lo sé, no tengo provincial así que no sabría decirte, debes mirar.
Lo que si puedo darte fe es que yo usé un estado bancario de mi mamá (banesco), y lo cambié por mi nombre y todo bien.

Es la primera vez que te piden documentos y esas cosas?

No lo sé, no tengo provincial así que no sabría decirte, debes mirar.
Lo que si puedo darte fe es que yo usé un estado bancario de mi mamá (banesco), y lo cambié por mi nombre y todo bien.
¡Genial! Gracias por tu comentario.