Z
Zays
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañero, gracias por tu comentario.Coloca documentos emitidos del gobierno y Envía el RIF. Debe estar reciente, lo puedes actualizar en la pagina del SENIAT
¿Qué hiciste entonces? Aún no me llega tu mensaje privado.El rif no funcionó en mi casa. Puedes intentarlo.
Te envío MP.
Generalmente no Funciona si no tiene 3 meses de actualizado.El rif no funcionó en mi casa. Puedes intentarlo.
Te envío MP.
No creo que ese llegue a ser mi caso. Pero sí, lo haré bien compañero.Tienes que enviar bien el documento, en mi caso con mi cuenta colombiana lo envíe y me limitaron permanentemente.
Tengo cuenta en Provincial BBVAUsa un estado de cuenta bancaria tuyo que muestre la dirección y cambiale el nombre por el de tu hermana
No lo sé, no tengo provincial así que no sabría decirte, debes mirar.Tengo cuenta en Provincial BBVA
¿Se puede sacar por la página no?
Sí amigo.Es la primera vez que te piden documentos y esas cosas?
¡Genial! Gracias por tu comentario.No lo sé, no tengo provincial así que no sabría decirte, debes mirar.
Lo que si puedo darte fe es que yo usé un estado bancario de mi mamá (banesco), y lo cambié por mi nombre y todo bien.
Mercantil tambien puede ser¡Genial! Gracias por tu comentario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?