PayPal solicita información indebida de identificación y contraseña

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Algo bastante raro , me limitaron mi cuenta PayPal, me pidieron factura de los negocios que hice , ahora me pide que envié la url de la web de donde hago los negocios con id y contraseña ¿les a pasado? Me parece una solicitud indebida de información.

Mi servicio es de Exchange pero puse en la factura diseño web , ahora no se que url poner :(, si les diera las credenciales de mi usuario en el foro igual ellos no podrían entrar por la verificación de 2 pasos ¿Qué opinan? les ha pasado algo así?
asd.jpg
 
Última edición:

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.567
Tu cuenta es como empresa?
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Muy extraño, primera vez que veo eso.
Estás seguro que no es un scam?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.746
prácticamente te están diciendo que envíes las credenciales de la web que estas facturando si no estoy mal, por que paypal no pide contraseñas esta contra las políticas. Tu cuenta esta verificada????

Si no esta verificada la cuenta, sabe dar esos problemas y mas jodido que te la devuelvan, por eso yo tuve un caso parecido y mejor me cree una nueva y de una vez verificada para no tener problemas y ya van mas de 2 años sin problemas y eso que muevo a diario y sin problemas.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
Jamás daría ese tipo de información, mejor llama al servicio al cliente
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
prácticamente te están diciendo que envíes las credenciales de la web que estas facturando si no estoy mal, por que paypal no pide contraseñas esta contra las políticas. Tu cuenta esta verificada????

Si no esta verificada la cuenta, sabe dar esos problemas y mas jodido que te la devuelvan, por eso yo tuve un caso parecido y mejor me cree una nueva y de una vez verificada para no tener problemas y ya van mas de 2 años sin problemas y eso que muevo a diario y sin problemas.
si esta verificada, he recibido pagos sin problemas , hasta ahora que me la limitaron
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíales tu tipo de sangre también... Cada día ponen más traba.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Haz un sitio básico en WordPress con un enlace de compra de PayPal, es lo más rápido.

Saludos.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Es muy raro, contacta a paypal por el chat di que estas muy molesto porque estas llamando y te cuelgan, que te den un numero para montar un caso y crear el reporte. Te pedirán tu numero para llamarte (te lo digo porque yo los llamaba todo los días y no me respondían) cuando les escribí de esa forma ellos me llamaron, y de esa forma me dieron solución con una transacción que me tenían retenida, cuando te llamen pídeles una razón para poder brindar esa información personal
 
Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error :( ) , horas después me la limitaron permanente :(:(

Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦‍♂️


Sin título.jpg
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error :( ) , horas después me la limitaron permanente :(:(

Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦‍♂️


Ver el archivo adjunto 481867

Aunque le fueras dado el acceso igual te fueran hecho lo mismo, así son ellos.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error :( ) , horas después me la limitaron permanente :(:(

Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦‍♂️


Ver el archivo adjunto 481867

No pasa nada, una vez me limitaron la cuenta de forma permanente, yo los contacté por varias vías explique la situación y me quitaron la limitación (era limitación permanente), trata de que te llamen para que puedas conversar con un operador.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
No contestan las llamadas dicen que no pueden atender ahora, así que les envié un mensaje por inbox expresando mi desacuerdo y negándome en dar mis credenciales para el acceso donde promociono mis servicios (grave error :( ) , horas después me la limitaron permanente :(:(

Creo que debí complacer a los ladrones de paypal y crearme un blog y darles acceso, pensé mal 🤦‍♂️


Ver el archivo adjunto 481867
Toma en cuenta que igualmente Si hubieras creado el blog o página web ellos fácilmente hubieran podido saber cuándo fue creado, y así recién creado hubiera sido sospechoso
 
Última edición:

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.896
Sigue intentando llamar ese ban permanente puedes quitar si explicas todo y si te toca alguien que te quiera ayudar. Te lo digo porque hace años me dieron ban permanente y pude recuperar la cuenta. Ahora para futuras intercambios lo que puedes hacer es montar una página de servicios de diseño y hacer auto compras tu mismo cada vez que hagas un intercambio monetario haces una compra en tu propia página así quede registrado que ese dinero lo obtuviste de manera "legal".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba