Problemas con transferencias automáticas de saldo en PayPal México

Cristian Landaeta

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.181
Mi cuenta PayPal MX se quedo con saldo, no tengo cuenta bancaria CLABE para transferir ese dinero, muchas personas dejaran de usar PayPal despues de esto. Yo empezaré a usar Uphold.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Alguien ha recibido pagos ya? igual me hicieron devolución
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Pues yo tambien tengo saldo y ya pasaron 24 Horas y nada que lo manda automatico
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Alguien ha recibido pagos ya? igual me hicieron devolución


Pues yo tambien tengo saldo y ya pasaron 24 Horas y nada que lo manda automatico


Lo mencione en el segundo o tercer comentario, la transferencia la tendrán que hacer manualmente en lo que hacen ajustes a su sistema, eso si, andan algo tardados, el lunes temprano solicite dinero y apenas me llego (generalmente era al día siguiente).
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Lo mencione en el segundo o tercer comentario, la transferencia la tendrán que hacer manualmente en lo que hacen ajustes a su sistema, eso si, andan algo tardados, el lunes temprano solicite dinero y apenas me llego (generalmente era al día siguiente).
pero muchos comentan que les estan regresando el dinero aun que lo hagan manual
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
pero muchos comentan que les estan regresando el dinero aun que lo hagan manual


El importe que se automando el día 25 se regreso el 27, el día 30 solicite como 300 USD en la mañana antes de las 12, cayeron hoy en la madrugada. Otros 15K USD los solicite como a las 13:00 y hasta la fecha no han caído ni los han devuelto, muy probablemente debe caer mañana si no tengo hasta el 8. "Normalmente, se necesitan 4-6 días hábiles para que este tipo de transferencias se tramiten, así que su dinero deberá estar en su cuenta bancaria aproximadamente el 08/10/2019. "
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Al parecer se sigue acumulando como saldo pero no es posible utilizarse como tal. Solo queda ahí a la espera de que uno lo transfiera.

En mi caso yo di de alta una cuenta americana y como ventaja, es que al decidir puedo elegir si mandarlo en dólares a la cuenta americana o a pesos a una cuenta mexicana, por lo que no está del todo mal.

El primer día también se transfirió una cantidad que tenía automáticamente, y a los dos días regresó a paypal como una corrección.
Entiendo que estas en frontera, Carlos? Lo abriste en Calexico? En que banco de lo abriste?
 

AnaCue

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
1
El importe que se automando el día 25 se regreso el 27, el día 30 solicite como 300 USD en la mañana antes de las 12, cayeron hoy en la madrugada. Otros 15K USD los solicite como a las 13:00 y hasta la fecha no han caído ni los han devuelto, muy probablemente debe caer mañana si no tengo hasta el 8. "Normalmente, se necesitan 4-6 días hábiles para que este tipo de transferencias se tramiten, así que su dinero deberá estar en su cuenta bancaria aproximadamente el 08/10/2019. "
A mi igual se me regresó el dinero, el lunes temprano solicité la transferencia manual y todavía no cae a mi cuenta. Normalmente tomaba 2 días y ahora nada. :(
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
A mi igual se me regresó el dinero, el lunes temprano solicité la transferencia manual y todavía no cae a mi cuenta. Normalmente tomaba 2 días y ahora nada. :(
amigo si te llega avisa porfa para saber
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Si igual a mi me sale el saldo que tengo en mi paypal pero no lo puedo usar, siempre me pide pagar con mis tarjetas.

Una pregunta, ¿Tienes una cuenta americana y una mexicana en el mismo paypal?

Paypal te da esa opción, puedes añadir una cuenta de USA y una mexicana para hacer tus retiros. Tú decides a dónde enviar tu saldo, de lo contrario paypal lo enviará a la principal. Bueno, eso dice ahí donde le das click en paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba