PayPal Mexico: Verificación y cambio de nombre de cuenta

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenos dias. hace 3 dias envie mi ine para verificar mi cuenta de paypal y hacer un cambio de nombre de esta. pero hasta el momento no tengo respuestas ni nada.. me urge pporue debo recibir pagos y nomas no. que puedo hacer?

hola compañeros buenos dias. hace 3 dias envie mi ine para verificar mi cuenta de paypal y hacer un cambio de nombre de esta. pero hasta el momento no tengo respuestas ni nada.. me urge pporue debo recibir pagos y nomas no. que puedo hacer?
Has llamado a soporte a ver si solucionan? O no te dan alguna explicación, siempre es bueno para agilizar todo comunicarse con soporte

Llama al centro de soporte de PayPal.

hasta donde se el pago si lo puedes recibir retenido mientras verificas la ine

Deja eso por la paz y agrega así tu tarjeta con nombre incompleto. Llevo años que hice eso y no pasa nada mientras usas bien la cuenta.

Uy a no ser que el cambio de nombre sea algo leve como un error de tipeo, o la omisión de un apellido va a ser imposible. Ya lo intenté yo... mi cuenta tenía por nombre... por decir un ejemplo el apodo "el joker" xD y debía cambiarse al supuesto nombre real "Juan Díaz" y les dije que era un apodo y ahora quería usar mi nombre real... así que mandé mis documentos, de cuenta bancaria y DNI con el nombre real, y pues el ejecutivo que me atendió fue franco, dijo que era casi imposible cambiarlo en esas circunstancias. Lo peor es te lo etiquetan como "no apto para cambio de nombre" o "rechazado solicitud de cambio de nombre" y ya no puedes insistir con otro ejecutivo porque lo verá, ya estás fichado. Lo curioso es que mi cuenta está verificada gracias a los documentos que mandé y puedo usarla como si nada y retirar fondos... a pesar de que sigue allí con el apodo y no coincide con el nombre de mi cuenta bancaria jajaja