¿Realmente estás comprando Bitcoin en PayPal si no puedes retirarlo?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El monedero o donde se va a dejar tu btc es diferente a la cuenta paypal, tiene un nombre no me acuerdo.
Si solo puedes tradear, y recibes pagos diarios o semanales de 200$ y quieres acumular para luego seguir retirar, que harías? Dejarlo ahi o mejor comprar btc y si sube pues lo vendes y luego lo retiras a paypal de nuevo y retiras a efectivo.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Ya decia yo que era demasiado bueno para ser cierto... ya 2 iluminados se reían de mi comentario... pero es que paypal nunca pierde, y esta es una manera mas de ganar dineros sin hacer nada... que cracks y vamos los tontos a seguir usándola porque no hay de otra 😅
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
El monedero o donde se va a dejar tu btc es diferente a la cuenta paypal, tiene un nombre no me acuerdo.
Si solo puedes tradear, y recibes pagos diarios o semanales de 200$ y quieres acumular para luego seguir retirar, que harías? Dejarlo ahi o mejor comprar btc y si sube pues lo vendes y luego lo retiras a paypal de nuevo y retiras a efectivo.
Pero si no lo puedes sacar fuera de paypal, en si no es btc es como skrril, pero skrril si fue sincero y lo llamo contrato Cfd que es lo que es bro
 

Monchizo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
165
Bitcoin no cabe en las manos de Paypal
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
No me parece buena idea usar Paypal para comprar o cobrar en Bitcoin.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dijo un amigo:

Ya paypal no se conforma con robarte tu fiat, también quiere robarte tus btc.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Esto me recuerda a algo que empezó el gobierno de Venezuela, hace un tiempo se anuncio la venta de lingotes de oro a la ciudadanía venezolana, pero en realidad nunca obtenidas el lingote, ni si quiera a oler... Simplemente el (Banco de Venezuela) que es el "banco principal del país, manejado por el gobierno" te daba un documento en el que decía que habías comprado un lingotico de oro jaja ahora que lo pienso me da risa. En fin, no podías hacer nada con eso ni sacarlo del banco, ni venderlo a otras entidades, ni comerciar con el. Solo podías vendérselo al mismo banco y peor aún te lo pagarían en (bolivares, moneda devaluada) según lo que el sistema cambiario dijera.
Es como un bono de tesoro, en si, no es malo que en una inversión de este tipo solo te den el documento, lo malo, es que no se puede tener confianza en un gobierno como el de ideología chavista, por ejemplo, si el valor oro se incrementara mucho, te vuelves rico, pero luego te expropian por eso de que ser rico es malo, ps no.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son las mismas preguntas que me he venido planteando desde que los rumores salieron al aire, es muy complicado que implementes una moneda tan libre en una plataforma tan cerrada, los temas de conversión, sus retenciones y su modo de trabajar hacen que cada día la use menos, solo en casos necesarios, en mi vida creo me han bloqueado unas 2-3 cuentas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba