Paypal no deja enviar saldo

• Autor Autor EcomBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EcomBoost

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tengo. Dinero en paypal y no me deja enviar a nadie no tengo limitaciones nl nada simplemente dice intente luego no podemos enviar su pago que se debe hacer ..

Tengo. Dinero en paypal y no me deja enviar a nadie no tengo limitaciones nl nada simplemente dice intente luego no podemos enviar su pago que se debe hacer ..
Si tienes algun pago retenido ese es el problema ya que no deja enviarr pagos

Última edición:
Espera un momento para ver si se te acomoda.

Me pasa lo mismo en ocasiones... usa la App

seguro tu cuenta es nueva o la cuenta donde intentas enviar.

Si es nueva la cuenta pasa eso, en mi caso con una cuanta nueva si hacia movimiento hoy tenia que esperar 2 dias para que me dejara usar la cuenta nuevamente incluso llame a soporte y me dijeron que ese era el motivo la cuenta muy nueva

Si es nueva la cuenta pasa eso, en mi caso con una cuanta nueva si hacia movimiento hoy tenia que esperar 2 dias para que me dejara usar la cuenta nuevamente incluso llame a soporte y me dijeron que ese era el motivo la cuenta muy nueva
Yo venia usando paypal normal recibia pagos todos los dias y enviaba casi que siempre lo unico que hice fue una disputa a alguien q no envío el producto luego de eso me envio el producto y cancele la disputa desde ese momento me llegaron 500$ y no pude mover no pagar hosting no nada

Hace cuanto te llego? Cuanto tiempo lleva que no te deja usar nada? Porque incluso a mi no me dejaba pagar ni ebay

Déjalo sin usar 4 días y luego lo usas... el sistema te bloqueó y lo sigues bloqueando intentando

Contacta a paypal y listo bro

Cambia de navegador, reinicia el router, espera un dia. O a lo sumo usa otro dispositivo (PC o celular)

Deja ese paypal quieto unos 3 o 4 dias, como te dijeron arriba el sistema te bloqueo y si sigues intentando pues se resetea el tiempo de bloqueo y vuelta a empezar de 0

a mi no me deja hacer pagos en ebay, facturas etc. les escribi y me dijeron esto:

usuario******, he revisado detalladamente su cuenta PayPal y le comento que en realidad no hay nada mal, es solo que en este momento el sistema de seguridad no está permitiendo los pagos y no indica un motivo en específico.

El sistema declinará las transacciones si detectamos algún posible riesgo que exponga su seguridad y por medio de PayPal no le sugerimos realizar los pagos