Paypal no me ha enviado el correo para sacar el dinero atrapado en mi cuenta limitada

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas, me gustaría saber que puedo hacer en este caso. Ya hace un poco más de los 180 días que impone Paypal en las cuentas limitadas para extraer el dinero atrapado.

Que tal betas, me gustaría saber que puedo hacer en este caso. Ya hace un poco más de los 180 días que impone Paypal en las cuentas limitadas para extraer el dinero atrapado.
Tienes que llamar a paypal y preguntarle por el retiro de saldo y también cuando será que pasó los 180 días ellos te dan los datos exactos a mí me ayudaron así preguntandoles

[MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION] llama a paypal y comentale y puedes liberar al tiro

saludos

solo llama a paypal y ellos te solucionan

ocurre que uno hace a veces mal el conteo delos 180 dias. llama a soporte y ells te diran la fecha exacta

tienes que escribirles o llamarlos siempre contestan.

Ellos unos días pocos después de los 180 días te comienzan a bombardear con el retiro jeje :muyfeliz: no caigas en pánico... Acabo de finalmente poder sacar con ayuda de un servicio el dinero de mi paypal

Ya te lo han dicho.. Llama a Paypal y te explicaran paso a paso que hacer.

llamalos , lo liberan cuando estas hablando con ellos

Atrás