Paypal o Payoneer: ¿Cuál elegir?

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es mejor entre Paypal y Payoneer?

Depende de para que lo quieras utilizar, lamentablemente PayPal es el mas aceptado, Payoneer tiene su tarjeta pero a veces da problemas, voy a mencionar uphold por los beneficios que da pero para pagar con ellos ya seria en criptomonedas, entonces todo depende de a que te refieres con mejor procesador.

Paypal es mas aceptado. Payoneer solo lo usaria en emergencias o cuando haya alguna empresa que solo pague por payoneer, lo cual es raro.

Payoneer se ve mas responsable que Paypal en cuanto a disputas y cierres de cuenta

paypal es mas utilizado

pero uno es un banco virtual y el otro un medio de pago

entonces no hay un punto de compracion estable , solo es cuestion de que quieres hacer

Hola amigo, hasta ahora lo más utilizado es PayPal y es el más accesible para pagar de todos, Payoneer también tiene sus ventajas todo depende de lo que necesites o te convenga al momento🙂

Paypal yo no lo cambiaría por otro , y se que hay muchos procesadores buenos , como por ejemplo payum que sirve para pagos en latinoamerica , pero como digo hay muchos pero siempre me voy por paypal saludos !!

Muy seguido escucho experiencias de paypal cerrando cuentas sin motivo, me preocupa.

Yo me quedo con Paypal

Mucho depende como para que lo quieres, yo prefiero para método de pago a paypal

Yo prefiero Paypal. Creo que en todo el mundo está mucho más extendido, pero concretamente en España Payoneer se utiliza muy poco.

Yo te diría que no te cases con PayPal...

Atrás