¿Paypal o Payoneer para pagos en Adbooth?

• Autor Autor descargasvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mis dudas y quisiera preguntarles a los que ya tienen experiencias, con cual monedero se hacen efectivos los pagos a través de adbooth con más rapidez, ¿con paypal o payoneer? actualmente los recibo con paypal y los recibo en un promedio de 15 a 20 días despues del fin de mes.

Por paypal paga primero
las dos veces que pagó por payoneer
pero conviene pedir el pago por payoneer porque solo te descuenta 2 dolares para cargar el dinero recibido ya que por paypal te cobra mucho mas

Por paypal paga primero
las dos veces que pagó por payoneer
pero conviene pedir el pago por payoneer porque solo te descuenta 2 dolares para cargar el dinero recibido ya que por paypal te cobra mucho mas
Gracias por responder, en mi lugar paypal me sale algo complicado por mi pais, pierdo mucho antes de poder tener el money en mi mano, solo que no se cuanta es la diferencia la tardanza en los pagos

Por preferencia y comodidad, paypal, pero si lo quieres directo en tu monedero/tarjeta quizás te convenga payoneer.

Yo prefiero payoneer, paypal en mi país es mucho lío :s

En teoría pagan todos el mismo día, no hay preferencias. Yo recomiendo Payoneer por ser mucho más barato en cuanto a comisiones. Paypal cada vez cobra por más cosas 🙁

Atrás