Paypal o Payoneer para recibir ganancias de LinkBucks en Colombia

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, como sabran soy de Colombia y tengo una duda que leyendo no he podido aclarar.
Resulta que he decidido aventurarme con LinkBucks a manera de experimento (puede que haya otro mejor, no sé, diganme ustedes), administro una fan-page muy activa con mas de 25mil fans y creo que puedo sacarle provecho.
El asunto es: cuando voy a crear la cuenta de LinkBucks tengo para elegir Paypal o Payoneer.. no sé cual de las dos me conviene más para recibir el dinero que gane.
Mi cuenta de ahorros es de Bancolombia y no sé con cual de las dos opciones quedarme, a lo mejor alguno de ustedes compatriotas tenga experiencia con el tema, le agradecería mucho me dieran luz sobre el asunto.
Mil gracias de nuevo.

P.D. Les pido me indiquen si este tema debería ir en otro post para no cagarla :)

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomendaria Payoneer, si vives en Colombia, tiene muchas ventajas como sacar tu dinero en un cajero y no hay limites raros como en Paypal.

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Pues lo mejor es recibir el dinero en Paypal y luego solocitas la tarjeta Payoneer y retiras el dinero. Saludos:encouragement:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
si tienes la opcion de cobrar por payooner directamente, hazlo!
los de paypal son mas "delicados" con los pagos lo digo por experiencia propia.

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Si lo que quieres es gastarlo físicamente, sacalo con payoneer, lo malo es que te cobra bastantes comisiones. Pero para retirar el dinero de paypal cuesta mucho trabajo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues tienes que ver costos beneficios.
recuerda que paypal a payoneer es 1%.

Ahora nose cuanto te cobraran de Linkcbunks a Payoneer, creo que tambien hay una comision por recibir el dinero del sponsor

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
De los que conozco desde 6-7 días a 20 días.
En mi caso tardó más de 20 días, y no sé por qué, del foro no conozco a nadie que le tardara tanto en llegar la tarjeta a mi domicilio
salu2

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De los que conozco desde 6-7 días a 20 días.
En mi caso tardó más de 20 días, y no sé por qué, del foro no conozco a nadie que le tardara tanto en llegar la tarjeta a mi domicilio
salu2

La mía tardó casi 30 días, creo que fueron como 28...

- - - Actualizado - - -

Juan, me inscribí con Payoneer hace 2 días. será esperar! cuanto se te tardó a vos en llegar la tarjeta? gracias!

Mejor usa Payoneer, en Paypal son muy quisquillosos, en cuanto te llegue un pago de más de 1000 usd te banean la cuenta sin explicaciones...

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Si tienes la opccion hacelo por payoner ya que paypal es un poco duro con sus reglas

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Payoneer te conviene PayPal es muy loquito aveces jajaja

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk