Western Union o Paypal: ¿Cuál es mejor para cobrar?

Desde
15 Nov 2012
saludos amigos, pues bien, recien me uni a una network xD, en la network me dan la opcion de cobrar mediante paypal o WU, la verdad anteriormente siempre habia cobrado mediante transferencia en adsense, pero eh leeido que segun al cobrar en paypal aparte de cobran una buena comision, te pagan el dolar lo mas barato que pueden y noce si tambien me vayan a cobrar al transferirlo a mi cuenta bancaria.

y en Western Union, quiziera saber si se puede retirar por partes el dinero, por ejemplo sii me mandan 700 dolares, sacar solo 500 (soy de mexico y aqui esta canijo andar con mucho dinero en el bolsillo).

tambien quiziera saber sii es posible decirle al cajero ( en mi cazo el de banco azteca) que me lo cambie en ese momento, tengo entendido que segun te dan dolares, pero para no andar batallando que me diera moneda nacional.

en pocas palabras sii me recomendarían Western Union o paypal para cobrar sin que me expriman tanto mi dinero aki en Mexico :encouragement:
Gracias xD

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Hola, yo soy de Colombia y acá WU va bien, no podrías cobrar por partes a menos que los giros te los hicieran por partes, ósea que te fueran a pagar 700USD y te hicieran dos giros de $350, así solamente los podrías cobrar por partes, WU paga el dólar también algo bajo pero no mucho, paypal por su parte cobra comisiones por recibir el pago, pero no te cobra por transferir fondos de una cuenta PayPal a una cuenta bancaria mira aquí. Si hablas de seguridad yo me voy por paypal por que no tendrías que exponerte con dinero en la calle, pero WU te daría un poquito más de dinero.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
saludos amigos, pues bien, recien me uni a una network xD, en la network me dan la opcion de cobrar mediante paypal o WU, la verdad anteriormente siempre habia cobrado mediante transferencia en adsense, pero eh leeido que segun al cobrar en paypal aparte de cobran una buena comision, te pagan el dolar lo mas barato que pueden y noce si tambien me vayan a cobrar al transferirlo a mi cuenta bancaria.

y en Western Union, quiziera saber si se puede retirar por partes el dinero, por ejemplo sii me mandan 700 dolares, sacar solo 500 (soy de mexico y aqui esta canijo andar con mucho dinero en el bolsillo).

tambien quiziera saber sii es posible decirle al cajero ( en mi cazo el de banco azteca) que me lo cambie en ese momento, tengo entendido que segun te dan dolares, pero para no andar batallando que me diera moneda nacional.

en pocas palabras sii me recomendarían Western Union o paypal para cobrar sin que me expriman tanto mi dinero aki en Mexico :encouragement:
Gracias xD
hola q network para wu???

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
hola q network para wu???

zoominTV network para mas info [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] sabe todo al respecto :encouragement:

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 16:15 ----------

Hola, yo soy de Colombia y acá WU va bien, no podrías cobrar por partes a menos que los giros te los hicieran por partes, ósea que te fueran a pagar 700USD y te hicieran dos giros de $350, así solamente los podrías cobrar por partes, WU paga el dólar también algo bajo pero no mucho, paypal por su parte cobra comisiones por recibir el pago, pero no te cobra por transferir fondos de una cuenta PayPal a una cuenta bancaria mira aquí. Si hablas de seguridad yo me voy por paypal por que no tendrías que exponerte con dinero en la calle, pero WU te daría un poquito más de dinero.

Muchas Gracias bro :encouragement: despejaste mis dudas :) creo que me ire por Paypal

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias xD

paypal no cobra casi comision y para negocios por internet es lo mas usado , si tienes asociada una cuenta a paypal al mover dinero ( a esa cuenta) no te cobran comision ni por el estilo ;)

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal igual a muy seguro, pero Western si quieres el efectivo de ya es muy práctico.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Y claro, depende el pais.

Aqui en Argentina conviene cobrar por PayPal, porque por Western Union, nos sacan casi la mitad del dinero con la conversión, Dolares a Pesos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Gracias xD

Eso depende cada pais, aca en Argentina lo mejor seria paypal de ahi a payoneer y viajar a Uruguay y sacarlo en dolares, supongo que en Mexico lo mejor es WU, puesto que resulta mas facil que paypal.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Personalmente prefiero paypal. Puedes transferir el dinero a tu cuenta cuando quieras y además yo he pedido una tarjeta a débito mediante la cual puedes sacar el dinero en un cajero también o pagar en comercios tus compras. Sólo pagas 7$ al solicitarla y no hay gastos de mantenimiento si la vas usando regularmente (no trato de hacerles publicidad), es cómoda y siempre va bien. :panda:

toni2i

Alfa
Desde
26 Dic 2011
Como bien te han comentado, depende mucho del caso particular. Si en tu caso, puedes retirar de paypal a tu cuenta corriente del banco Azteca (u otro..no soy de mexico) te recomiendo encarecidamente pp. Porque? primero, para no ir con tanto dinero en el bolsillo, 2 al final, los tipos de cambio son similares, no creo que merezca el riesgo y 3 e importante, si tienes el dinero en tus manos, lo mas facil es que se evapore (te lo gastes..jijij) si lo tienes en paypal, lo podras usar para otras inversiones o si lo necesitas, gastartelo, vaya, yo lo hago asi, es una buena manera de ahorrar y tener liquido si lo necesito o lo tengo apra inversiones que puedan salir

Un saludo