PayPal ofrece crédito a usuarios en EEUU

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que les ha parecido la redacción de este post?

• Muy buena

Votos: 2 13,3%
  • Buena

Votos: 5 33,3%
  • Regular

Votos: 3 20,0%
  • Mas o menos

Votos: 5 33,3%

• Votantes totales
    15
D

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola de nuevo! Como pueden leer en el titulo: PayPal esta ofreciendo crédito a sus usuarios. Por lo visto han implementado la opción de "crédito" para sus usuarios, lo cual se puede ver cuando se vaya a realizar un pago o compra.

¿Como me percate de ello?
Andaba realizando un pago para adquirir un servicio de alojamiento, al ir completando el proceso del pago... note esta opción que me aparecía (perdón por no realizar una captura de momento XD). Bueno, por lo visto se ha implementado para EEUU (mi cuenta de PayPal es de ese país), lo cual creo que solo esta admitido para ciertos países o solo para cuentas de consumidores (cuenta personal), ya que mi cuenta principal tiene más de 5 años y tiene un buen movimiento, pero es una cuenta de negocios o empresarial.

Le he escrito a PayPal para que me de mejor detalle acerca del tema, por el momento esta es la información que se puede presenciar: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/terms/paypal-credit

que yo sepa las cuentas de usa siempre han tenido esa opcion. y logicamente siempre que paypal las apruebe

que yo sepa las cuentas de usa siempre han tenido esa opcion. y logicamente siempre que paypal las apruebe
Llevo tiempo con esa cuenta y es primera vez que me aparece.

Algo similar me aparecía en Ligo(tarjeta online de Peru), crédito o préstamo, pero iba al sitio y siempre me marcaba error.

Eso lleva años, disponible para cuentas de estados unidos, ellos te piden SSN de alla y mas datos!

Eso lleva años, disponible para cuentas de estados unidos, ellos te piden SSN de alla y mas datos!
Llevo como tres años con la mía, y es primera vez que me aparece, por eso la sorpresa.

Llevo como tres años con la mía, y es primera vez que me aparece, por eso la sorpresa.
ha bien, pero puedes buscar info sobre eso en youtube, llevo años viendolo!

Algo similar me aparecía en Ligo(tarjeta online de Peru), crédito o préstamo, pero iba al sitio y siempre me marcaba error.
en ligo te dan prestamo siempre que usen regularmente tu cuenta paypal. para transferirlo a tu ligo..

ha bien, pero puedes buscar info sobre eso en youtube, llevo años viendolo!
¡Bien! Nosotros llevamos pagando le sus comisiones y soportan-dele sus políticas y ni siquiera nos dan esa opción. Son unos hijos de su maldita ...

¡Hola de nuevo! Como pueden leer en el titulo: PayPal esta ofreciendo crédito a sus usuarios. Por lo visto han implementado la opción de "crédito" para sus usuarios, lo cual se puede ver cuando se vaya a realizar un pago o compra.

¿Como me percate de ello?
Andaba realizando un pago para adquirir un servicio de alojamiento, al ir completando el proceso del pago... note esta opción que me aparecía (perdón por no realizar una captura de momento XD). Bueno, por lo visto se ha implementado para EEUU (mi cuenta de PayPal es de ese país), lo cual creo que solo esta admitido para ciertos países o solo para cuentas de consumidores (cuenta personal), ya que mi cuenta principal tiene más de 5 años y tiene un buen movimiento, pero es una cuenta de negocios o empresarial.

Le he escrito a PayPal para que me de mejor detalle acerca del tema, por el momento esta es la información que se puede presenciar: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/terms/paypal-credit

Le sale a las cuentas con antigüedad y buen movimiento, aun así solo podrán solicitar usuarios de USA o España

¿A cuántas veces al mes le llamas regular?
eso lo define ligo amigo, yo creo que lleve algo de 6 meses retirando ciertas cantidades y se habilito

pero ya eso lo definira ligo .

Interesante! Así quisiera mi cuenta 😕

Screenshot_20210315_183001_com.android.chrome.webp

Mi cuenta es de Mexico y no esta disponible esa opción

Eso lleva años, debes en cuando con una que otra compra de eBay me sale la opción de pagarlo a crédito pero nunca lo he usado.

Atrás